Las pérgolas son uno de los elementos más solicitados en la renovación de una terraza o jardín del hogar al ser elementos arquitectónicos polivalentes, con grandes posibilidades de uso.

Posibilidades de las pérgolas

El uso de la pérgola se ha extendido a lo largo del tiempo y son muchas las posibilidades que esta estructura ofrece. Una pérgola es básicamente un elemento arquitectónico cuya estructura se caracteriza por ser un corredor de pilares soportando unas vigas que sirven de unión entre pilares. Y sobre estas vigas se apoyan otras, que conforman un enrejado abierto. Tradicionalmente se ha utilizado para posar plantas trepadoras.

Las pérgolas son instaladas frecuentemente en terrazas y jardines de casas o chalets. Se trata de una opción estética y funcional que se adapta a cualquier entorno de exteriores con múltiples usos. Sus aplicaciones son muy variadas: una de sus principales aplicaciones es como cenador o como lugar de relax en una parcela de la terraza o jardín. Otro caso habitual es juntar directamente la pérgola a la propia estructura de la vivienda sirviendo para la colocación de toldos. En casas más grandes o chalets, también pueden ser utilizadas como sustituto de un garaje.

También podemos ver pérgolas en otros espacios públicos como parques, plazas, terrazas o paseos marítimos, por tanto no son elementos exclusivamente del hogar. Los usos de la pérgola son infinitos y se adaptan a gran variedad de entornos, de acuerdo a las necesidades de cada persona lo que las convierte en una de las piezas más deseadas en cualquier reforma para exteriores.

Si estás pensando en realizar la instalación de una pérgola en tu terraza o jardín, en Park House Studio tenemos una amplia experiencia en la instalación de pérgolas. Pónte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.

En Park House Studio disponemos de una gran gama de maderas de las mejores marcas, fabricadas con materia prima de máxima calidad de alta resistencia en diferentes ambientes. Ofrecemos soluciones globales e innovadoras para interiores y exteriores.

Puedes consultar la galería completa: Galería de Pérgola y Celosía.

Pide precio y consulta nuestra amplia gama de maderas y colores. Si deseas tener más información, pónte en contacto con Park House Studio o visite el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior, pérgolas y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *