Park House Parquet, nuestro showroom especialista en pisos, laminados, vinílicos, estructurados y bambú en Perú, estuvo presente en un stand en la Feria EXPODECO, el II Salón de Diseño, Decoración y Arquitectura celebrado en Miraflores.

EXPODECO 2014: la feria

EXPODECO es una exposición de tendencias en diseño interior y la arquitectura del interiorismo a través de salones temáticos y exposición de productos y servicios a través de stands, uniendo una feria de proveedores, salones y ambientes decorados por los más destacados profesionales nacionales e invitados extranjeros, complementado con seminarios internacionales, charlas técnicas y actividades sociales.

En su 2ª edición se ha convertido ya en un referente nacional en Perú, reuniendo a los principales arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales especialistas en interiorismo y diseño interior para desarrollar un completo programa de conferencias especializadas.

El Centro de Convenciones Casa Prado recibió a más de 20.000 visitantes, profesionales del sector como interioristas, arquitectos o amantes del diseño y la decoración que pudieron disfrutar, del 3 al 7 de junio, cuatro jornadas intensas de contactos profesionales y de conocimiento de nuevos productos y tendencias del mercado.

Stand de Park House Parquet en EXPODECO

Park House Parquet expuso en su stand algunos de los productos más característicos que instalamos y colocamos: tarimas, parquet, vinílico, laminado de algunas de las mejores marcas del mercado. El recibimiento y el interés que recibimos en la feria fue un año más excelente, prueba de la gran acogida que estamos teniendo en Perú.

Si desean más información sobre los productos expuestos en la feria o desean conocernos no duden en visitar nuestro showroom Park House Parquet en Miraflores, en Avenida Angamos Oeste

Más info: www.parkhouse.pewww.expodeco.pe

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *