15 Ago 2016
Agosto 15, 2016

UPM ProFi

Productos

UPM ProFi | Tarimas de bajo mantenimiento, un diseño a la altura de su rendimiento

UPMUPM ProFi® Deck es un material único que combina las mejores características de las fibras de madera con el plástico. Está manufacturado principalmente con material reciclado y es de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad.
Las materias primas utilizadas confieren a este material un aspecto único y una superficie con un tacto suave y natural.
Ideal para usarlo en superficies de jardines, patios, terrazas, piscinas, etc.

.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.upmprofi.es/

UPM-ProFi-Terrace

Características del producto

  1. UPM ProFi DecK carece de lignina. Los colores de ProFi Deck no sufren el ”efecto de agrisado” debido a la exposición de la luz solar, porque no tiene lignina y por ello puede fabricarse en colores claros.
  2. Los suelos UPM ProFi Deck tienen una superficie con una gran resistencia al deslizamiento y una baja absorción de humedad.
    La superficie especial de ProFi Deck protege las fibras de celulosa de la humedad, a la vez que le confiere buenas propiedades antideslizamiento.
  3. UPM ProFi Deck no tiene PVC.
    El 60% de las fibras de celulosa y de plástico de UPM ProFi Deck proceden del reciclado de etiquetas autoadhesivas.
  4. UPM ProFi Deck tiene una resistencia muy alta a los golpes.
    Algunos suelos WPC pueden romperse cuando están fríos si les cae encima mucho peso, (por ejemplo una maceta, un kit de herramientas), UPM ProFi Deck no.

Ventajas de UPM Profi Deck respecto a otros suelos de compuestos de plástico y madera

  1. Aspecto totalmente nuevo: más parecido a la piedra, patrones y diseños modernos.
  2. Bajo mantenimiento: no necesita barnizado, teñido o pintado: se conserva bien durante muchos años. Fácil de limpiar: por ejemplo con una manguera y agua a presión.
  3. Superficie antideslizamiento: Buenas propiedades antideslizamiento, mojado o seco.
  4. Resistente: No se estropea con tacones, patas de mesa, sillas, escaleras, etc.
  5. Sin astillas, con tacto natural: Seguro para andar descalzo, agradable para tumbarse a tomar el sol.
  6. Fácil de instalar: No necesita herramientas especiales, se corta fácilmente. Sistema completo disponible: se puede montar sobre vigas de madera o en sus propias barras de apoyo.
  7. Realmente respetuoso con el medio ambiente: La materia prima principal (60%) es material reciclado que, si no se utilizara para esta finalidad, se llevaría a vertederos o se incineraría. El plástico que se añade es polipropileno, que no es nocivo para el medio ambiente. Durante su fabricación, la mayor parte del agua utilizada y de los desechos son reciclados.

Exclusiva resistencia de la superficie

A diferencia de las tarimas de madera o material compuesto tradicionales, las tarimas UPM ProFi cuentan con una exclusiva superficie resistente a las manchas que no absorbe ningún tipo de vertido. Vertidos como los de aceite, vino o café pueden limpiarse fácilmente, por lo que las tarimas tienen un mejor aspecto durante más tiempo.

Resistencia a los impactos superior

UPM ProFi se ha desarrollado especialmente para resistir golpes fuertes en exteriores, sobre todo a bajas temperaturas. Además, tolera bien la nieve y la escarcha.

Superficie de alta fricción

UPM ProFi dispone de una superficie de alta fricción que crea una tarima antideslizante, incluso cuando está mojada.

Porque el aspecto importa

Belleza y rendimiento son el alma de la gama de tarimas de bajo mantenimiento UPM ProFi. Todos los productos se fabrican con una tecnología de compuestos patentada para garantizar un aspecto impecable que resiste el paso del tiempo. Las tarimas de bajo mantenimiento UPM ProFi se diseñan y fabrican en Finlandia, Alemania y Estados Unidos.

La larga duración y la mínima necesidad de mantenimiento de las tarimas caracterizan toda la gama de productos. Estos productos resistentes son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones en exteriores, desde terrazas de tejado a patios, pasando por paseos marítimos, muelles y fachadas.

Colecciones

UPM-ProFi-Design-Deck-Range-banner
UPM ProFi Design Deck

Novedosa, moderna y elegante, con apariencia similar a la piedra, UPM ProFi Design Deck le otorga un nuevo aspecto más elegante a la vida al aire libre. Los colores inspirados en la naturaleza finlandesa confieren al diseño una sensación de frescura y pureza.

UPM-ProFi-Classic-Deck-Range-banner_SA

UPM ProFi Classic Deck – Lujosa apariencia de madera

La gama de tarimas UPM ProFi Classic, que combina el aspecto de lujo de un suelo de madera real con la tecnología de compuestos de alto rendimiento de UPM ProFi, ofrece dos enfoques distintos: las tarimas limpias y refinadas UPM ProFi Loggia, fabricadas en Alemania, y las tarimas elegantes y naturales UPM ProFi Lifecycle, fabricadas en Estados Unidos.

UPM-ProFi-Floor-banner

UPM ProFi Floor – elegancia sencilla

Las baldosas UPM ProFi Floor, con su apariencia similar a la piedra se han diseñado para uso en interiores como en balcones cubiertos y jardines de invierno. Los tres colores inspirados en la naturaleza finlandesa confieren al diseño una sensación de frescura y pureza. Gracias al sencillo sistema de instalación y a las propiedades avanzadas de los materiales, UPM ProFi Floor es una buena solución para tiendas, salas de exposiciones y stands de ferias.

UPM-ProFi-Fence-banner

UPM ProFi Fence – Privacidad y protección

Tan resistente como bonito, UPM ProFi Fence es el vallado perfecto para cualquier espacio exterior. Para la valla, se usan las tablas de las tarimas UPM ProFi Design Deck y Classic Deck combinadas con postes y rieles de gran calidad.

UPM-ProFi-Facade-banner

UPM ProFi Facade – aspecto duradero

UPM ProFi Facade es una moderna solución de revestimiento con paneles para fachadas. Ofrece un aspecto impecable y original que dura años con un mantenimiento mínimo.

Información descargable

 

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *