12 Ago 2016
agosto 12, 2016

TimberTech

Productos

TimberTech | Less Work. More Life

timbertechTimberTech® es un destacado fabricante y líder de cubiertas, barandas y vallas de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración. Los productos TimberTech proporcionan belleza a viviendas, negocios y complejos turísticos. Y no sólo eso, los productos TimberTech son seguros, duraderos, tienen un bajo mantenimiento e incluso pueden aumentar el valor de su vivienda. Con TimberTech puede construir la cubierta de sus sueños con total con total confianza y disfrutar de nuestra promesa: Menos trabajo. Más vida.

tarima exterior timbertech

TimberTech es un experimentado líder en el suministro de soluciones de cubiertas y barandas de alta calidad. A partir de excelentes fibras de madera y puras resinas de polietileno de primer uso, TimberTech fabrica productos de calidad superior, uniformes en color, forma y tamaño. Los productos TimberTech proporcionan una solución de bajo mantenimiento. No requieren pintura, ni es necesario barnizarlos ni sellarlos. No se agrietan, no se pudren, no se abarquillan, no se rajan ni se astillan. Y dado que TimberTech es resistente a los efectos del sol y del agua, mantiene el color mejor que otras maderas compuestas.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://timbertech.com/

Colecciones

 

visd_0020jpg000k9
TIMBERTECH DECKING – TWINFINISH PLANK

Un tablón marcado con dos personalidades distintas, TwinFinish está diseñado para la versatilidad y la expresión. La cara superior de los tablones presenta una auténtica superficie antideslizante VertiGrain™ y la cara inferior tiene una textura aserrada perfecta para incluir decoraciones que contrasten, elementos integrados, bancos o jardineras. No deje de explorar todas las posibilidades de su cubierta.

visd_0020jpg000kb

TIMBERTECH DECKING – DOCKSIDER PLANK

Su excepcional fuerza y sorprendente resistencia hacen que los tablones DockSider, diseñados para aplicaciones residenciales y comerciales, sean perfectos para su uso continuado en lugares públicos, tales como parques temáticos, estadios y hoteles.

visd_0020jpg000jj

TIMBERTECH DECKING – RELIABOARD PLANK

Los propietarios de viviendas conscientes de su valor, elijen los tablones ReliaBoard como una gran alternativa a la madera. Los tablones ReliaBoard proporcionan las mismas características de durabilidad y bajo mantenimiento que el resto de productos TimberTech. Gracias a ReliaBoard, una Tarima de madera tradicional se puede convertir en un atractivo espacio exterior de fácil cuidado por un precio increíblemente asequible.

visd_0020jpg000jt

TIMBERTECH DECKING – EARTHWOOD EVOLUTIONS

No sólo es increíblemente bonita, sino que es tan resistente que parece mentira. Con un mantenimiento sorprendentemente bajo, la nueva cubierta Earthwood Evolutions proporciona un nuevo nivel de resistencia a los arañazos, las manchas y el desgaste y presenta un estilo cálido con apariencia de madera natural y un veteado variegado
auténtico.

visd_0020jpg000jv

TIMBERTECH DECKING – XLM PLANK

Fiables, atrevidas y resistentes, las cubiertas XLM están diseñadas a partir de PVC de primera categoría y combinan un mantenimiento mínimo con la máxima resistencia contra los arañazos, el moho y las manchas para ofrecer el rendimiento más innovador y la máxima tranquilidad.

visd_0020jpg000k7

TIMBERTECH DECKING – FLOORIZON PLANK

La comodidad y el atractivo se unen a la inventiva económica para crear los tablones Floorizon, que proporcionan a las cubiertas la belleza del suelo del hogar, gracias a su diseño de ranura y lengüeta de separación automática que garantiza la obtención de una superficie lisa y uniforme sin fijaciones, ahorra en materiales y necesita menos fijaciones. Floorizon es una opción sensata, elegante y popular que realzará cualquier espacio exterior.

Información descargable

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *