Tarima Exterior

Clasificación de la tarima exterior

Dentro de la tarima de exterior podemos clasificarla en 2 tipos:

  • tarima de madera tratada.
  • tarima de madera sin tratar, por su comportamiento ya va bien para el exterior sin ningún tipo de tratamiento.

Tarima de madera tratada

La tarima de madera tratada es principalmente tarima de pino, tiene un tratamiento de cuperizado que son sales cubicas de cobre que hacen que la madera no se pudra. Habremos visto estos ejemplos en jardines y elementos cercanos a la playa que son esas maderas de color verdoso, eso es un pino normal con un tratamiento para que esté a la intemperie.

Tarima Tropical

Otra tarima exterior, la tarima tropical es tarima de madera sin tratar debido a su densidad y comportamiento. Es la más común dentro de las piscinas, colocada en suelos de terraza y zonas lúdicas en general como también zonas privadas.

Principalmente la que más se usa es la tarima ipe. Dentro de los diferentes proyectos, el 90% de las tarimas que vemos en el mercado son tarima ipe, también hay tarimas de cumaru, tarimas de tatajuba y otras maderas.

Marcas

Fiberon – Timbertech – UPM – Visendum

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.