Suelos de Vinilo

Suelos de Vinilo en Park House Studio

Los suelos de vinilo o suelos vinílicos son una nueva generación de pavimentos, con acabados decorativos que imitan la madera, la cerámica, el cemento, el metal y la piel. 5 gamas especialmente diseñadas para disfrutar de espacios únicos, colecciones exquisitas pensadas para cubrir todas las necesidades.

Suelos vinílicos

El suelo de vinilo se trata de un pavimento compuesto por 5 capas. La más visible es la capa de suelos de pvc, seguida por un decor, un vinilo, un hdf y una base inferior de corcho. El suelo de vinilo proporciona elasticidad y proporciona una sensación agradable a la pisada. Su composición y tecnología, convierten a los suelos vinílicos en un suelo extremadamente resistente al agua.

Las piezas se presentan en medidas aproximadamente de 915x305x9.8 m.

Marcas

Floover

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.