Parquet

Parquet

Park House Studio, tu tienda de parquet en Barcelona, nos dedicamos a la venta de parquet e instalación de parquet y suelos de madera, con más de 15 años de experiencia en suelos de interior y suelos de exterior, trabajando con algunas de las marcas de parquet más importantes del mercado como Quick Step, Meister, Kährs, Biehrer, Haro o Floover entre otras.

Conoce el catálogo de productos de madera, suelos de parquet que ofrece Park House Studio para la instalación de parquet, suelo, pavimento y/o tarima para exteriores e interiores.

Puedes comprar parquet a los mejores precios y de las mejores marcas de parquet en nuestra tienda de parquet en Barcelona, showroom especialista para profesionales, decoradores y arquitectos. Nos dedicamos a instalar parquet además de achuchillar parquet, barnizar parquet o pulir parquet. También nos dedicamos a la venta de parquet, disponemos de una amplia gama de tarimas flotantes, suelos de exterior, tarima tecnológica y tarimas en general, suelos vinílicos, pavimentos sintéticos, encolados, suelos laminados, suelos de PVC, pérgolas, resistente y fácil de instalar. Consulta disponibilidad, pide precio del parquet, solicita presupuesto para empezar tu obra en tu espacio.

Puedes elegir entre una extensa gama de productos de las mejores marcas, en varios diseños y colores de parquet, con diferentes acabados, de gran resistencia y elegancia.

Suelos de Madera de Park House Studio

INTERIORES

Tarimas Flotantes o Parquet Flotante

BiehrerHaroKahrsKarelia – Meister

Laminado

Egger – HaroMeisterPergoQuick-Step

Suelos de Vinilo, Suelos Vinílicos o Pavimento Sintético Vinílico

Floover

EXTERIORES

Tarima Exterior

Fiberon – Timbertech – UPM – Visendum

Tarima Maciza

Lunawood – Wood-Deck – Mediterranean Wood

Pisos – Suelos – Parquet – Parquet Flotante – Encolados – Pavimentos – Tarima – Tarima Tecnológica – Laminados – Suelos Vinílicos – Suelos PVC – Tarima Maciza – Bambú – Pérgola y Celosía

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.