Suelo de Diseño, Punta Hungría y Espiga

Suelos de Diseño: Punta Hungría y suelo en espiga

La tarima Punta Hungría es un suelo clásico que se distingue por su calidad y acabado. Hace referencia a una forma de colocación, a un diseño del suelo. La Punta Hungría es un suelo que dispone de unas lamas de la misma longitud colocadas siguiendo un patrón de líneas chevrón en un ángulo de 45 a 60 grados. Anteriormente era el máximo exponente de elegancia de las clases nobles y actualmente han surgido varias opciones personalizadas adaptadas a nuestros tiempos.

La instalación del suelo en Punta Hungría hoy en día es bastante sencilla aunque debe ser realizada por un profesional para conseguir el efecto deseado. Se caracteriza por dotar de dinamismo, personalidad y elegancia a nuestro hogar.

La principal diferencia entre el suelo de Punta Hungría y el suelo en espiga es el ángulo de instalación. Mientras el primero, como hemos dicho, tiene un ángulo de 45 a 60 grados, el suelo en espiga tiene un ángulo de instalación de 90 grados.

El suelo en espiga es un modelo en corte de pluma que une la tradición e innovación del corte clásico de la pieza con tintes y cepillados más modernos.

Ambos estilos, son suelos de diseño intemporales, no pasan de moda y envejecen muy bien, adaptables a todo tipo de estilos de hogar.

Amplia gama de suelos de diseño con varios acabados y formatos

En Park House disponemos de suelos en Punta Hungría y suelos en espiga con diferentes acabados: natural, fume, gris ceniza, gris tierra, cognac o antique. Son suelos de roble europeo y tienen una estructura de playwood tricapa en formato de 600×90/120×15, con cepillados rústicos y selectos y con protección de barniz mate o aceite.

Marcas

Park House Parquet

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.