Feria Valencia acogerá el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas (PROMAT) que se celebrará, del 22 al 24 de febrero, en el Pabellón número 8 de Feria Valencia, en la capital de la Comunidad Valenciana.

PROMAT: una nueva feria en el panorama nacional

Se trata de un nuevo salón 100 % profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y contract. Un nuevo concepto de feria, de carácter exclusivo y seleccionado para un centenar de expositores en el que los fabricantes de suelos, armarios, puertas, ventanas, paneles, revestimientos, equipos y tecnología puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

PROMAT 2017 se celebra estratégicamente junto a los certámenes también especializados CEVISAMA y Espacio Cocina – SICI (20-24 febrero), con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar. El objetivo es reunir al mayor número de proveedores y prescriptores que trabajan conjuntamente en cualquier proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de contract.

En PROMAT 2017 se podrán ver algunos de los últimos productos de marcas que tenemos en Park House Studio, como los parquets flotantes de KARELIA, los suelos laminados de EGGER Laminate Flooringcon su colección de suelos laminados Aqua+, resistentes al agua y a la humedad o Visendum.

Esperamos tener pronto en nuestro showroom algunas de las últimas tendencias y productos presentados en dicho evento.

Consulta más información sobre la Feria PROMAT y todas sus novedades.

Si deseas tener más información sobre últimas tendencias o productos, pónte en contacto con Park House Studio y te atenderá uno de nuestros asesores o visita el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Park House Studio realiza instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, roble, roble rústico, parquet espiga, parquet punta hungría, escalera en exterior, escalera en interior, escaleras de exterior, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *