09 Ago 2016
Agosto 9, 2016

Pergo

Productos

Pergo presenta su mayor gama de productos

pergoEncuentre su suelo favorito entre nuestra gama de suelos de laminado o en nuestra nueva gama de suelos de vinilo. Y no olvide complementar su suelo con nuestra amplia gama de accesorios a juego.

 

Suelo laminado DPL Pergo

Existen suelos laminados convencionales y existe el suelo Pergo. El original.

Un suelo laminado Pergo le ofrece la combinación perfecta entre diseño atractivo y una resistencia al desgaste extrema. El suelo sigue pareciendo nuevo día tras día, un mes tras otro y año tras año.

Los pavimentos de vinilo de Pergo se han desarrollado para satisfacer y superar las más altas exigencias en diseño y decoración de interiores. Con 14 acabados exquisitos, puede acentuar la personalidad de su hogar de la forma que desee.

Reformar el hogar con suelos de vinilo nunca había sido tan fácil

Pergo es mucho más que un suelo bonito.
Un suelo es una solución de decoración doméstica integral. Es por ello que no sólo hemos desarrollado una línea completa de accesorios a juego, tales como rodapiés, perfiles y luces empotradas, sino que también ofrecemos todos los accesorios necesarios para su instalación y mantenimiento

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.pergo.es

Colecciones

visd_0020jpg005ye

PERGO – ORIGINAL LAMINATE

Hay suelos laminados “normales” y hay Pergo

Inventamos el suelo laminado hace 35 años y seguimos liderando el desarrollo de su aspecto, durabilidad, tacto y cualidades medioambientales.

Encontrar el suelo adecuado no es más que encontrar un diseño con el que desees convivir durante muchos años. Pero un suelo laminado Pergo ofrece muchas más ventajas de las que perciben los ojos. Es fácil de instalar e increíblemente duradero, de modo que puede soportar años de uso y aún así mantener su belleza.

visd_0020jpg005yg

PERGO – WOOD PARQUET

Calidez y carácter duraderos

En Pergo, creemos que el suelo es el mejor punto de partida para crear un interior atractivo. Y cuando se trata de aportar calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un suelo de madera.

Los suelos de madera deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Debe poder soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que desea es que su suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible. Los suelos de madera Pergo están diseñados exactamente para ello.

visd_0020jpg005yi

PERGO – VINYL PLANKS & TILES

No es tan solo vinilo, es Pergo

Pergo es reconocido por su altísima calidad y un diseño que marca tendencia, una reputación que se remonta a la invención del suelo laminado. Nuestra colección de impresionantes diseños de vinilo con ricas texturas creadas mediante técnicas especiales de grabado es tan atractiva como cabría esperar de Pergo.

Pero no es una gran elección tan solo por su aspecto. Los suelos de vinilo Pergo también son muy duraderos, ofrecen aislamiento acústico y son muy agradables de pisar. La instalación es muy sencilla, como la de todos los suelos Pergo, y como son resistentes a la humedad, nuestros suelos de vinilo también son ideales para conseguir cocinas bonitas y prácticas.

Información descargable

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *