Park House Studio ha realizado recientemente la reforma integral de una casa particular colocando parquet tricapa, suelo hidráulico con cenefa y madera tecnológica en diferentes espacios.

Parquet tricapa, suelo hidráulico y madera tecnológica

La madera tecnológica para exteriores encapsulada de color gris, de gran resistencia y durabilidad, fue colocada en la terraza. Esta madera no es porosa y no hace mancha cuando se vierte algún líquido, por tanto es ideal para lugares de alto tránsito, además tiene sistema oculto el cual no se ve la junta que hay de separación entre lamas.

En el interior podemos ver la colocación de parquet tricapa con diferentes acabados y estilos, haciendo incapié al que hace de cenefa del suelo hidráulico ya que tuvimos que encolar las piezas de parquet y ajustarlas al nivel existente.

Puedes consultar el resto de la obra en la Galeria: Parquets tricapa, cenefa en suelo hidráulico y madera tecnológica en vivienda particular

En Park House Studio disponemos de una gran gama de maderas de las mejores marcas, fabricadas con materia prima de máxima calidad de alta resistencia en diferentes ambientes. Ofrecemos soluciones globales e innovadoras para interiores y exteriores.

Pide precio y consulta nuestra amplia gama de maderas y colores. Si deseas tener más información, pónte en contacto con Park House Studio o visite el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior, pérgolas y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *