En Park House Studio nos han llegado dos nuevos productos como son este suelo clásico rematado en punta hungría y otro parquet en forma de espiga.

Nuevas tendencias: parquet espiga y punta hungría

El parquet espiga se trata de un modelo en corte de pluma que une la tradición e innovación del corte clásico de la pieza con tintes y cepillados más modernos.

El modelo en punta hungría que pueden observar en la foto se trata de una colocación de este roble que hicimos recientemente y que ya pueden encontrar en nuestro showroom.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten nuestro Showroom.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en espacios privados (hogares, casas, pisos,…) y públicos (oficinas, tiendas,…). Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Solicita presupuesto

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

2 Responses to Parquet espiga y punta hungría, nuevos materiales en nuestro showroom
  1. Maravillosa opción para la rehabilitación de fincas clásicas con un toque de vanguardia.
    Felicidades.

    • Gracias Jesús, nos congratulamos que sea de tu agrado. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre estos productos ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestro showroom. ¡Un saludo!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *