En Park House Studio nos han llegado dos nuevos productos como son este suelo clásico rematado en punta hungría y otro parquet en forma de espiga.

Nuevas tendencias: parquet espiga y punta hungría

El parquet espiga se trata de un modelo en corte de pluma que une la tradición e innovación del corte clásico de la pieza con tintes y cepillados más modernos.

El modelo en punta hungría que pueden observar en la foto se trata de una colocación de este roble que hicimos recientemente y que ya pueden encontrar en nuestro showroom.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

2 Responses to Parquet espiga y punta hungría, nuevos materiales en nuestro showroom
  1. Maravillosa opción para la rehabilitación de fincas clásicas con un toque de vanguardia.
    Felicidades.

    • Gracias Jesús, nos congratulamos que sea de tu agrado. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre estos productos ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestro showroom. ¡Un saludo!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *