Parquet Encolado

Parquet Encolado: características

El parquet encolado es un suelo compuesto por piezas (tablillas) que se fijan al soporte mediante colas adhesivas. Al ser colocada de una en una, se pueden crear diferentes diseños.

Las medidas habituales de este tipo de parquet oscilan entre 25x5x1 cm, 35x7x1,4.

Este tipo de instalación requiere un estado de solera con una planimetría perfecta.

A diferencia del parquet flotante (acabado de fábrica), este tipo de instalación requiere un acabado final en obra, una vez colocada la tablilla se deberá de pulir y barnizar.

Difícilmente hay marcas de dicho producto ya que es la materia prima en sí de la madera. Algunas de las maderas más utilizadas en el mundo del parquet son:

  • Tarima Roble
  • Tarima Jatoba
  • Iroko
  • Merbeau

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.