Si tienes alguna idea en mente, visita el showroom de Park House Studio. Realizamos parquet a la carta, parquet a medida en formato y color, creando suelos de madera únicos e irrepetibles.

Parquet a la carta, personaliza tu suelo de madera

Personaliza tu propio parquet, crea tu propio suelo de madera con el formato y el color que tu quieras, disponemos de diferentes anchos y superficies. Tu pones la idea, nosotros la llevamos a cabo. Recibirás asesoría personalizada por parte de nuestros profesionales para obtener el mejor resultado. Tenemos suelos de madera de todas las gamas, acabados y colores.

No hay tendencias marcadas sobre parquets de color pues las posibilidades de decoración son casi infinitas. La combinación de blancos y negros sigue siendo muy alta pero cada proyecto es único y así lo tratamos. Los tonos medios y claros son otra buena opción para el hogar.

En Park House Studio disponemos de una gran gama de maderas de las mejores marcas, fabricadas con materia prima de máxima calidad de alta resistencia en diferentes ambientes. Ofrecemos soluciones globales e innovadoras para interiores y exteriores.

Pide precio y consulta nuestra amplia gama de maderas y colores. Si deseas tener más información, pónte en contacto con Park House Studio o visite el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior, pérgolas y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Si deseas crear tu propio parquet a la carta, se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *