Parkhouse, en su afán por mostrarse cada vez más cercano, abre nuevos canales de comunicación como Pinterest, una de las redes sociales más de moda en los últimos tiempos.

Pinterest es una red social casi 100 % visual, en la que los usuarios pueden compartir imágenes y vídeos propios o de los demás que les interesen por medio de tablones virtuales. Dispone de un diseño visual muy atractivo y algunas funcionalidades típicas de las redes sociales, hecho que la hace ideal para que podamos compartir nuestras obras y productos más destacados: pavimentos, tarimas, parquets y más, de una forma más amena.

Les invitamos a visitar el Canal Parkhouse en Pinterest.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *