27 Ene 2017
Enero 27, 2017

Park House Studio en Issuu

En Park House Studio hemos abierto una cuenta en Issuu donde iremos recopilando algunos de los catálogos de las marcas y productos de parquet con las que trabajamos.

Park House Studio abre perfil en Issuu

Issuu es un servicio online que permite la visualización de material digitalizado (revistas, catálogos, portfolios o periódicos) de forma amigable en tu ordenador o dispositivo móvil.

Os invitamos a visitar nuestro perfil de Park House Studio en Issuu.

página de issuu parkhouse

Podrás consultar algunos de los productos de varias marcas con las que trabajamos como Kahrs, Quick Step, Meister, Karelia o Floover, coger ideas y luego consultar con nuestros asesores todas las posibilidades y solicitar presupuesto. Esperemos que os sea de utilidad.

Si deseas tener más información sobre últimas tendencias o productos, pónte en contacto con Park House Studio y te atenderá uno de nuestros asesores o visita el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Park House Studio realiza instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, roble, roble rústico, parquet espiga, parquet punta hungría, escalera en exterior, escalera en interior, escaleras de exterior, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *