Park House Studio ha estrenado cuenta en Instagram para este 2018. Podrás descubrir algunas de nuestras obras de interior y exterior, productos, propuestas e ideas sobre algunas de las marcas que distribuimos así como nuestro día a día en el Showroom.

Park House Studio más próximo a ti: ya estamos en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el sector, basada en la publicación de imágenes y contenidos audiovisuales (stories). El contenido pretende ampliar la experiencia Park House Studio y acercarte un poco más a nuestro mundo. Queremos mostrarnos cada vez más cerca de ti abriendo nuevos de canales de comunicación para llegar a todos vosotros, presentaros nuestras obras y productos más destacados: suelos de madera, laminados, madera tecnológica…

A partir de ahora podrás encontrar también a Park House Studio en Instagram. ¡Agréganos!

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *