Parkhouse Studio inauguró oficialmente el pasado jueves su nueva tienda de parquets en Lima (Perú), un amplio espacio único y exclusivo para profesionales, interioristas y arquitectos con productos de la más alta calidad.

Park House Parquet en Lima, Perú

El estreno de este nuevo espacio tuvo una gran acogida entre los profesionales del sector, destacando su exposición de parquet de primeras marcas de alta gama. Comenzamos un nuevo proyecto lleno de ilusión y esfuerzo, un proyecto donde se ha volcado mucho cariño y pasión cuidando al máximo los detalles para satisfacer las necesidades de los clientes.

Park House Studio es una empresa dedicada a la venta e instalación de parquets con más de 15 años de experiencia en el sector que inicia su andadura en Perú ofreciendo materiales de alta gama: pavimentos en pvc, suelos, suelos laminados, tarima, parquet flotante y una extensa gama de acabados. Disponemos de un servicio con un personal altamente cualificado y orientado al cliente, cuidando el detalle al máximo, que ha hecho que el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes sea muy elevado.

El nuevo espacio se encuentra disponible en la Avenida Angamos Oeste, 729 (Miraflores) Lima.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *