Siguen llegando más novedades de paneles decorativos al showroom de Parkhouse Studio. Ampliamos el catálogo que os presentamos hace unas semanas disponiendo de las últimas soluciones de paneles para la decoración del hogar.

Novedades de arce, abeto o roble

Como ya os informamos, estamos recibiendo nuevos materiales y en esta ocasión os queremos presentar más alternativas en forma de madera de arce, residuos de madera picada, madera envejecida, abeto, roble y fresno, de diferentes superficies: engrasadas o sin tratamiento, picada, madera cepillada, cruda y en diferentes dimensiones y características.

Estas maderas naturales combinan de perfecta manera y armoniosa con tu espacio, oficina, casa o donde tu quieras. Es fascinante que algo que ha existido durante millones de años sigue siendo tan contemporáneo. Con estas maderas y paneles, puedes crear conceptos espaciales como escaleras en forma de anillo, office para tu empresa, salones o habitaciones cálidas, cualquier idea tiene cabida con estas maderas naturales.

 

Abeto moccaabeto moccaDimensiones: 5000 x 2030 mm
Grueso: 22 mm
Espesor de la capa superior: 9 mm
Superficie: picado
Residuos Madera PicadaResiduos Madera PicadaDimensiones: 1800 – 4500 mm x 2030 mm *
Grueso: 20/42 mm
Espesor de la capa superior: 5.3mm
Superficie: cepillado, crudo
ArcearceDimensiones: 2100/2400 x 2030 mm
Grueso: 12/19/29/40 mm
Espesor de la capa superior: 3.6mm
Superficie: sin tratamiento o engrasado

 

RoblerobleDimensiones: 2100/2400 x 2030 mm
Grueso: 12/19/29/40 mm
Espesor de la capa superior: 3.6mm
Superficie: sin tratamiento o engrasado
Madera Viejamadera vieja altholzDimensión: 2100 – 5000 x 2030 mm
Grueso: 20 mm
Espesor de la capa superior: 6 mm
Superficie: picado
FresnoFresnoDimensiones: 2100/2400 x 2030 mm
Grueso: 12/19/29/40 mm
Espesor de la capa superior: 3.6mm
Superficie: sin tratamiento o engrasado

 

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *