Siguen llegando nuevas incorporaciones en el showroom de Parkhouse Studio. En esta ocasión hemos recibido unos paneles decorativos en madera natural, complemento ideal para la decoración del hogar, oficinas, cocinas…

Paneles decorativos en madera natural

Estos paneles decorativos en madera natural ofrecen soluciones ideales para el recubrimiento de paredes o techos, dando un toque de elegancia. Disponemos de maderas de derribo, pino envejecido, alerce siberiano, abeto, efectos 3D y hendidos por hacha, entre otros modelos.

Se trata de maderas que provienen de bosques de explotación sostenible con texturas y acabados sensacionales. Algunas maderas se presentan en crudo y que ofrecen la posibilidad de realizar el acabado final en obra, con tinte de color a la carta. Las medidas aproximadas son de 1645 mm x 281 mm; para cualquier encargo se recomienda consultar disponibilidad.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *