Park House Studio ha puesto a la venta una selección de parquet con estructura de playwood abedul y madera noble de roble con efecto bruto en oferta hasta finalizar stock.

Oferta especial de suelo de roble con efecto bruto hasta finalizar existencias

El Park House Studio realizamos puntualmente ofertas de maderas que disponemos en stock en nuestro showroom. En esta ocasión, ofrecemos una selección de suelo de roble, natur, efecto bruto con aceite ultravioleta mate.

Se trata de una madera noble, de clase selecta sin nudo o pequeño nudo con destonificación, microbiselado y cepillado leve, formato 900/2400x165x14.

El suelo está disponible en nuestro showroom hasta fin de existencias. El precio de esta madera noble de roble efecto bruto es de 48€/m2.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior, mosaico, y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *