Parkhouse, especialistas en la instalación de parquets, ha realizado la última obra de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona.

Park House Studio realiza obras en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona

Tanto para suelo como para revestimiento de paredes se utilizó una tarima de madera de pino de 14cm de ancho y largos de 2,40 / 2,50 que después fue teñida y barnizada al agua, utilizando un barniz especial para obtener la clasificación al fuego Cs2 D0.

El resultado de la obra muestra un estilo sobrio y elegante, como se puede observar en las imágenes. ¿Qué os parece? ¡Esperamos que os guste!

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *