Este mes estrenamos en nuestro Showroom Park House Studio un novedoso sistema de instalación de tarima de madera para exteriores.

Sistema de instalación de tarima de exterior y mantenimiento rápido y sencillo

Después de presentar nuestra propia colección de suelos de madera, ahora hemos recibido una de las últimas novedades del mercado en sistemas de instalación para tarimas de exterior.

Presentamos un nuevo sistema de instalación rápido de entarimado compuesto con rastreles especiales de aluminio y unos soportes de plástico que se insertan en la tarima. Utilizando un sistema patentado de clip de imán logras una instalación rápida y fijaciones completamente invisibles que ningún otro producto tiene.

Se trata de un sistema de instalación de tarima de exterior fácil, sencillo y rápido. Se adapta a cualquier tipo de proyectos y entornos de exterior, ofreciendo una continuidad visual infinita. Permite además un mantenimiento fácil, si se estropea una lama ésta puede ser sustituida sin grandes complicaciones, 100% accesible con un simple gesto, sin necesidad de desmontar el resto de la tarima, ahorrándonos mucho tiempo y dinero. Si bien es cierto que ya existen en el mercado sistemas similares de montaje fácil con rastreles de aluminio, el proceso de recambio y mantenimiento es mucho más complejo.

Este sistema está disponible en una amplia gama de maderas duras: ipe, lapacho, cumaru, elondo, teka rústica, teka indonesia, kurupay, pino Suecia, pino scots, pino carolina, massaranduba y merbau lavado. Además, cuentan con una protección especial contra manchas y arañazos.

Un ejemplo de este novedoso sistema de instalación de tarima de exterior lo podéis observar en el siguiente vídeo:

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *