14 Ago 2016
Agosto 14, 2016

Mediterranean Wood

Puigmarti Collection Mediterranean Wood

mediterranean woodMediterranean Wood aprecia la madera y el arte, una unión excelente que nos permite presentar la colección Puigmartí, homenajeando su pasión por la búsqueda incansable de la perfección artística. Se trata de una nueva generación compuesta de las mejores maderas de robles europeos combinada con la excelencia en la creatividad de su diseño. Nuestro cepillado se realiza mezclando púas de plástico y acero para profundizar más en la beta del roble, extrayendo las partes blandas de la madera en superficie. Esta técnica tan especial profundiza en los acabados para que resalte la belleza de la madera y de la beta. En Mediterranean Wood tratamos nuestras maderas como si de una obra de arte se tratara, y así, potenciamos su calidad y, sobre todo, su exclusividad.

Solicita Información

Web: http://www.mediterraneanwood.eu/

MEDITERRANEAN WOOD

Por qué debo elegir Mediterranean Wood

Mediterranean Wood es una gama de tarimas de madera de roble natural caracterizada principalmente por las generosas dimensiones de sus piezas y sus múltiples colores y acabados.

La calidad de los parquets de Mediterranean Wood es exquisita y su distribución se realiza tanto a nivel nacional como internacional, siempre en la vanguardia de los últimos modelos que se lanzan al mercado y gracias a sus teñidos a la carta obtenemos el tono que realmente deseamos.

Se caracteriza por conseguir fuertes contrastes en sus decoraciones, podemos instalar un parquet Mediterranean Wood completamente negro y combinarlo con una carpintería lacada blanca, consiguiendo así un contraste marcado, pero a la vez muy limpio y de líneas rectas y minimalistas.

Si por el contrario preferimos tonos más acogedores, os recomendamos no dejar escapar sus tonos más naturales y tradicionales como el roble, donde la calidez será la reina de nuestras estancias y conseguiremos un ambiente hogareño y de confort que nos invite al descanso y la paz.

Las tarimas Mediterranean Wood tienen unos espesores que van desde los 15mm hasta los 22mm y unos espesores de capa noble de 4,5 mm hasta 6mm. Por lo tanto vamos a obtener una madera absolutamente natural, a un precio más asequible que el de una madera maciza. Deberemos contribuir a su mantenimiento protegiéndola en todo lo que podamos, como por ejemplo evitar arrastrar muebles sin protección, pero debemos tener en cuenta que generalmente, pasados 10 o 12 años tendremos que realizar nuestro primer lijado para que la madera vuelva a lucir como el primer día. Debemos realizar su limpieza diaria con un simple barrido y puntualmente pasar una mopa bien escurrida y previamente humedecida en algún producto neutro.

Colecciones

mediterranean wood aliens fashion

Eureka-Mediterrani-03Aliens Fashion ref.300

MEDITERRANEAN WOOD – ALIENS FASHION COLLECTION

300 / 400 / 500 / 600 / 700 / 800 /

1300 / 1500 / 1700

Crear un espacio natural elegante, inspirado por los colores de la madera desgastada por el sol mediterraneo. La madera le da un aura de calma y tranquilidad.

HISTORY OF THE EYES COLLECTION

Eureka-Mediterrani-09-History of the eyes ref. 900

MEDITERRANEAN WOOD – HISTORY OF THE EYES COLLECTION

900 / 1000 / 1100 / 1200 /
1400 / 1600 / 1800

El roble natural y un ambiente selecto, este es el modelo que presentamos. Una madera con una enorme selección que deslumbra y sorprende con su tranquilidad y calma. La mayor selección de roble en su forma más pura.

sunrise_portada

Sunrise ref.100

MEDITERRANEAN WOOD – SUNRISE COLLECTION

100 / 200

Ideal para la elegancia extrema y sobria decoración. Es fundamental contar con un suelo armonizado con el grano, dejando a cualquier persona que camina sobre ella impresionado.

freedom_portada

MEDITERRANEAN WOOD FREEDOM

MEDITERRANEAN WOOD – FREEDOM

Imagínese que usted puede crear el suelo de su casa como si fuera una obra de arte. Mediterranean Wood le ofrece la oportunidad de ser el diseñador, te damos la oportunidad de elegir y combinar colores para adaptarse a su personalidad y singularida, y no hay límites. Su creación será para nosotros un reto de diseñar. Puede elegir entre nuestros 18 colores o puede elegir el suyo. Usted puede mezclar colores y tonos. Podemos reproducir los colores en los que usted tiene ya en su propio mobiliario o que coincida con el color que desee.

Información descargable

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *