15 Ago 2016
Agosto 15, 2016

Marty

Marty | Parquet Flotante

marty

Desde su creación en 1937, en el corazón de una de las más bellas regiones de Francia, Marty ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a ocupar el primer puesto como fabricante de parquet.

Nuestra fábrica, de 85.000 m2, está situada en Cuzorn al suroeste de Francia en un enclave de 21.5 ht de bosques donde diariamente 450 profesionales de la madera trabajan para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes.

Cada día la más alta tecnología se pone al servicio de nuestros especialistas motivados en continuar la tradición artesanal que desde hace 70 años nos distingue.

Solicita Información

Web: http://www.parquetsmarty.es/

suelo_parquet_marty

Colecciones

 

01_roble_natur

MARTY – EXTEND
Tabla larga, acentúa la belleza de la madera, resalta la veta con su pequeño bisel. Ideal para ganar sensación de espacio.
00_roble_natur
MARTY – EXTEND VIBRATION
Modelo con sensación de aserrado, dota de gran textura la superficie de la madera emulando el corte de los tablones en las serrerías.
movida_natur
MARTY – LINEAL MOVIDA

La nobleza, el carácter y la elegancia de la madera en su máximo esplendor. Resalta el nudo y el carácter de la madera.

variance_roble_natur

MARTY – VARIANCE

Modelo en corte pluma, une tradición e innovación del corte clásico de la pieza con tintes y cepillados más modernos.

xylofloor_roble_natur

MARTY – XYLOFLOOR

Por sus dimensiones y formato permite gran versatilidad de dibujos: espigas, espigas dobles, escaleras, dameros. Ideal para reproducir suelos más clásicos con un aire moderno gracias a los pequeños biseles y cepillados que marcan la tabla.

01_roble_natur (1)

MARTY – VARIETO

Fruto de la unión de pequeñas tablillas, explosión de tonos, variedad y diseño. Ambiente informal y juvenil.

lineal_marine

MARTY – LINEAL MARINE

Tablas aceitadas, instaladas con una junta de neopreno simulando una cubierta de barco. Solución ideal para baños y zonas húmedas del hogar.

02_blanco_piedra

MARTY – DECKING TARIMA EXTERIOR

La fibra de cáñamo al ser de una estructura similar al algodón, nilón y otras fibras textiles admite muy bien el tinte, siendo muy versátil para el tema de los acabados, abriéndonos un importante abanico de colores originales.

Información descargable

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *