15 Ago 2016
Agosto 15, 2016

Lunawood

Productos

Lunawood | Producto natural de alta calidad sin aditivos químicos

lunawoodLunawood somete la madera a un ciclo combinado dónde se alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. Este tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y propiedades de la madera. La tendencia natural de la madera a torcerse hincharse o encogerse en diferentes condiciones de humedad se reduce como mínimo en un 50%. El resultado es que Lunawood es mucho más estable que la madera normal. La humedad de equilibrio de madera termotratada es mucho menor que la de la madera normal y su resistencia a los ataques de xilófagos es igual a la del alerce, del roble o hasta el de la teka, dependiendo del grado de tratamiento.

Solicita Información

Web: http://www.lunawood.fi/en/

Unelmien_lampopuuterassi_Lunawood-bannerikuvat

Calidad del producto con una larga vida de servicio

El tratamiento térmico da a la madera unas características, color y aspecto que la hacen parecida a las maderas tropicales. El tratamiento térmico también crea otras buenas cualidades cómo:

  • Aumento de la resistencia a la humedad.
  • Durabilidad (tratamiento D).
  • Estructura ligera.
  • Mejora las propiedades aislantes.
  • Bajo coste.

Aplicaciones

Las posibilidades de uso de Lunawood son infinitas: revestimientos exteriores e interiores, celosías, tierras y techos, muebles de jardín, barreras anti-ruido, revestimientos y bancos para saunas, vallas y terrazas. MADERA CERTIFICADA PEFC.

Clases de madera termotratada

Lunawood utiliza dos clases de tratamiento térmico, LunaThermo-S y LunaThermo-D. La diferencia estriba en las diferentes temperaturas utilizadas.

LUNATHERMO-S

LunaThermo-S, la S indica la estabilidad. Posee un atractivo color marrón claro y una estabilidad altamente mejorada. Se le aplica un tratamiento térmico con temperaturas más suaves (190 º). Los productos LunaThermo-S son adecuados principalmente para aplicaciones de interior, pero también pueden ser utilizados en zonas exteriores protegidas.

LUNATHERMO-D

LunaThermo-D, la D indica la durabilidad, tiene un tono marrón más oscuro. Su durabilidad y estabilidad están mejoradas significativamente. LunaThermo-D está modificada térmicamente utilizando altas temperaturas (212º C) y los productos son adecuados para uso exterior e interior.

Información descargable

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *