Una de las preguntas que frecuentemente realizan los clientes cuando realizamos una obra es cómo limpiar los suelos de parquet de madera para mantener el suelo en buen estado y qué tipo de productos recomendamos.

Consejos para limpiar los suelos de parquet

Debemos tener en cuenta varios aspectos para realizar un correcto mantenimiento del parquet. Para limpiar los suelos de parquet de madera destacaríamos que es importante utilizar siempre buenos productos de limpieza así como materiales de alta calidad.

Instrucciones

  1. Llena un cubo de agua tíbia.
  2. Echa un chorro de vinagre normal.
  3. Utiliza un paño húmedo, con suma precaución, evitando mojar demasiado la madera ya que la humedad puede estropearla.
  4. Deja pasar unos minutos hasta que el suelo de parquet se vaya secando.
  5. Esparce sobre el parquet un poco de aceite de oliva con un trapo limpio. De esta forma consigues que la madera no se reseque y que el suelo quede reluciente. Repítelo una vez cada trimestre.
  6. Limpia a menudo el suelo eliminando el polvo con una mopa o trapo seco, evitando de esta manera que la suciedad se enganche a la madera.

Por último, recomendamos no utilizar productos químicos o muy abrasivos ya que estropean el suelo con el paso del tiempo.

En Park House Studio disponemos de una gran gama de maderas de las mejores marcas, fabricadas con materia prima de máxima calidad de alta resistencia en diferentes ambientes. Ofrecemos soluciones globales e innovadoras para interiores y exteriores.

Pide precio y consulta nuestra amplia gama de maderas y colores. Si deseas tener más información, pónte en contacto con Park House Studio o visite el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior, pérgolas y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *