Laminado

Suelo Laminado: composición y medidas

Este tipo de suelo, ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento ante la demanda del usuario, consiguiendo una extensa gama de acabados, con múltiples posibilidades de diseño y texturas.

Especialmente indicado para lugares que precisan de alta resistencia.

La capa superior es un compuesto de resinas de melanina a alta presión, que protege el decor contra la caída de objetos e impactos y garantizan una excepcional resistencia a la tracción.

El ensamble de piezas se realiza mediante un sistema de clic.

Las medidas estándar se presentan en formato de lamas de largos de aproximadamente 1200, anchos de 190 y grosores de entre 7/9 mm. La demanda del mercado ha incorporado el diseño de gran formato en los laminados, consiguiendo modernizar los acabados con medidas de largos de aproximadamente 2000 mm y anchos de 20 cm.

Gran variedad de acabados de alta calidad, diseños actuales que imitan la madera con exquisita precisión y texturas cepilladas para conseguir espacios cálidos y acogedores.

Marcas

Egger – HaroMeisterPergoQuick-Step

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.