El suelo en espiga es una forma de colocar las tablas de madera, un clásico atemporal que permanece en el tiempo por su elegancia y también por su resistencia al uso intenso.

Suelo en espiga, un clásico que no pasa de moda

Recientemente recibimos el encargo de cambiar todo el suelo de una vivienda en Barcelona, realizando la instalación de suelo en espiga en el comedor, dormitorio y despacho.

El interior de la vivienda utilizaba un suelo mosaico decorado con buen gusto y el cliente quería cambiarlo por un pavimento de madera clásico, elegante, más resistente y acogedor para la casa.

El suelo en espiga es un pavimento de madera formado por diferentes lamas unidas entre sí en forma de espiga resultando una tarima. Esta forma clásica de colocar las lamas es muy atractiva visualmente, aporta gran dinamismo a los espacios por lo que era una opción ideal para realizar la reforma de la casa.

La instalación de suelo en espiga, aunque es clásica, combina perfectamente con los muebles y accesorios actuales. Para darle ese estilo clásico, elegimos una madera de tonos oscuros de alta calidad, como se puede ver en el comedor, combinando de forma armoniosa con el mobiliario de diferentes estilos y acabados. El barniz además le dio un plus elegante y señorial.

Si nos dirigimos al interior de las casa, encontramos un despacho con mobiliario de madera. Al colocar el suelo en espiga, el cambio conseguido es espectacular, aportando . El suelo en espiga es un parquet ideal para lugares de alto tránsito, resistente ante cualquier fricción, y con este cambio eso se consigue.

Por último, el suelo en espiga consigue aportar calidez al dormitorio.

colocación de suelo en espiga en el dormitorio

colocación de suelo en espiga en una vivienda

La instalación del suelo en espiga fue hecha a medida por nuestros profesionales. No es un proceso fácil, pero el resultado fue espectacular. El mantenimiento es sencillo, es un suelo altamente resistente y duradero pero no está exento de un buen acuchillado y barnizado con el paso del tiempo.

Puedes consultar el resto de la obra en la Galeria: Colocación de suelo en espiga en el comedor, dormitorio y despacho

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, suelo en espiga, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Galerias de Obras

4794449943523641377737043597358135183517
About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *