Una de las últimas obras que hemos realizado en Park House Studio es la instalación de una tarima de madera tecnológica para exteriores en la entrada de unas Cavas de Sant Sadurní d’Anoia.

Madera Tecnológica para exteriores, una gran elección por su alta resistencia

La colocación de madera tecnológica en la entrada de las Cavas es una elección recomendada al ser un material altamente resistente y de gran durabilidad, soportando diferentes temperaturas y pasos de gente. Los escalones y zonas vistas serán rematadas con placas metálicas. Así mismo, ofrece un estilo armonioso con el edificio y su espacio exterior.

Pueden ver la Galería Completa de Madera Tecnológica para exteriores en Cavas de Sant Sadurní d’Anoia 

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, madera tecnológica, escalera en exterior, escalera en interior, escalera de bamboo, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *