Llega el invierno y con ello los días lluviosos nos acompañan con frecuencia. Si disponemos de terraza o balcón, nuestro suelo se ve afectado durante los meses fríos por las inclemencias climáticas. Uno de los materiales recomendados es la instalación de tarima tecnológica en terraza, ya que apenas necesita mantenimiento y es altamente resistente al agua.

Instalación de tarima tecnológica en terraza

La tarima tecnológica es una de las soluciones más utilizadas para las terrazas y balcones ya que es una solución resistente, de gran durabilidad y segura con el paso del tiempo tiempo. Son soluciones adaptables a otros espacios de exteriores, creando ambientes singulares y únicos: jardines, hoteles, restaurantes… Es un producto perfecto para soluciones globales e innovadoras en exteriores.

En Park House Studio disponemos de una gran gama de tarimas tecnológicas de las mejores marcas, fabricadas con materia prima de máxima calidad, impermeable al agua y de larga duración. Son resistentes a las inclemencias del tiempo, tanto frío como calor y puede estar expuestas al sol o la lluvia sin deformarse, doblarse, pudrirse, agrietarse o astillarse. Es un producto perfecto para soluciones globales e innovadoras en exteriores.

Un ejemplo lo tenemos en la Galería de la instalación de tarima tecnológica en terraza de una casa particular .

Solicite oferta de tarima tecnológica para tu terraza o balcón. Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *