Park House Studio realizó recientemente una reforma completa de todo el piso haciendo una instalación de parquet laminado de roble rústico en Barcelona, en una casa particular en el Eixample.

Parquet laminado de roble rústico en Barcelona

Se trata de un pavimento sintético con acabado rustico para dar un toque moderno y actual. ¿Quién dice que en Barcelona no podamos poner parquet rústico? Esta combinación hace resaltar la elegancia de los pisos de l’Eixample que por sus techos altos podemos jugar con cualquier color o forma.

Piezas largas y anchas son la ultima moda en parquet laminado, este parquet nos acerca mas a la autentica naturaleza y nos da amplitud y profundidad.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

One Response to Instalación de parquet laminado de roble rústico en casa de un particular
  1.  Un acabado muy bonito y profesional.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *