Historia

Historia

Conoce la historia de Park House Studio

Park House inicia su andadura profesional en 1997, inaugurando un establecimiento comercial en el emblemático barrio del Eixample de Barcelona en el año 1998.

Park House Bruc, el inicio

Durante 8 años la dedicación de esta firma es reconocida por numerosos decoradores y arquitectos que aúnan sus diseños a la profesionalidad y el buen hacer de la empresa. El establecimiento comercial situado en el corazón de Barcelona, es testigo del crecimiento de esta firma dentro del sector.

Park House Studio: Showroom profesional dedicado al parquet en Barcelona

En 2005, con un mercado consolidado, el gerente de la empresa, Ferrán Espino, decide revolucionar el sector con la creación de un nuevo espacio que huye del concepto tradicional de tienda, creando un showroom de producto dedicado en exclusiva a atender a las necesidades del público profesional.

Expertos en la instalación de todo tipo de suelos, colaboramos con reconocidas marcas del sector, ofreciendo calidad, servicio y contando con un excelente equipo de profesionales.

  • Park House Studio

    Park House Studio

  • Park House Studio

    Park House Studio

  • Park House Studio

    Park House Studio

  • Park House Studio

    Park House Studio

  • Park House Studio

    Park House Studio

Park House Yecla (Murcia)

En 2004, Park House abre su primera tienda fuera de Catalunya, expandiendo su línea de negocio a Murcia, abriendo un local comercial en Yecla.

  • Park House Yecla

    Park House Yecla

  • Park House Yecla

    Park House Yecla

Park House en Perú

A finales de 2013, Park House Parquet se introduce en Perú trasladando su modelo de éxito con productos exclusivos.
Conocedores del ritmo de construcción actual y siguiendo la línea de los mercados de consumo hacia regiones emergentes, consideramos que Perú era un buen candidato para la abertura de una nueva trayectoria de negocio, afincados en Miraflores, aportando nuestra experiencia en el sector.
Expertos en la instalación de todo tipo de suelos, colaboramos con reconocidas marcas del sector, ofreciendo calidad y servicio y contando con un excelente equipo de profesionales que hemos ido formando en función de la demanda y crecimiento de mercado.

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de todo tipo de parquet tanto interior como exterior. Somos especialistas en espacios privados y públicos. Trabajamos con las mejores marcas del sector del parquet.

  • Park House Parquet

    Park House Parquet

  • Park House Parquet

    Park House Parquet

  • Park House Parquet

    Park House Parquet

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten nuestro Showroom. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es