21 Jun 2016
Junio 21, 2016

Elegir parquet para el hogar

Elegir parquet para casa de alta calidad y durabilidad es una de las cuestiones que más preocupa a la gente cuando decide realizar la reforma del hogar.

Colocar parquet, calidez para el hogar

El suelo de parquet es una elección elegante y con estilo, ideal para dar calidez al hogar, mantener una temperatura óptima.

Existe una gran variedad de tipos de parquet y en función del lugar y del uso se recomienda elegir parquet de un estilo u otro. Si deseas tener una gran resistencia y durabilidad, los parquets flotantes son una gran elección.

Antes de empezar las reformas en tu casa, llama a Park House Studio y consulta la opinión de nuestros especialistas para recibir asesoría personalizada. Nosotros te ayudaremos a elegir parquet y te lo instalaremos de acuerdo a tus necesidades.

En Park House Studio disponemos de una gran gama de maderas de las mejores marcas, fabricadas con materia prima de máxima calidad de alta resistencia en diferentes ambientes. Ofrecemos soluciones globales e innovadoras para interiores y exteriores.

Pide precio y consulta nuestra amplia gama de maderas y colores. Si deseas tener más información, pónte en contacto con Park House Studio o visite el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior, pérgolas y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *