Condiciones Generales

Condiciones Generales de la Web de PARK HOUSE STUDIO STUDIO

OPERADOR DEL SITIO WEB Y DEFINICIONES

En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Servicios son todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través de este sitio web. Condiciones son las condiciones y requisitos. Las palabras Usuario y Usted se refieren a cualquier persona que acceda con o sin autorización de PARK HOUSE STUDIO a este sitio web o lo utilice, independientemente de si usted es o no un usuario registrado en este sitio web o un suscriptor o un usuario inscrito de un servicio ofrecido a través de este sitio web. Este sitio web es la página web (portada y páginas de Internet en las que ésta se basa) o demás compilaciones de informaciones y/o aplicaciones operadas por PARK HOUSE STUDIO y puestas a disposición a través de un acceso por dispositivos de acceso como ordenadores personales, ordenadores portátiles tipo Laptop, teléfonos móviles, PDAs, cámaras digitales, aparatos de televisión o demás dispositivos de red, utilizando redes con conexiones físicas o sin hilos (incluyendo, entre otros, Internet y redes accesibles por el Wireless Application Protocol o tecnologías similares), y en las que estas condiciones son publicadas o se hace expresamente referencia a ellas, en unión con una demanda de autorización de dichas condiciones que deben ser autorizadas por el usuario. A continuación se establecen determinadas condiciones ulteriores

ACCESO AL SITIO WEB Y USO

Al acceder a este sitio web o su contenido, al pasar sus páginas o descargarlo, al efectuar un posting o cargar este web, o al usarlo o su contenido de cualquier otra forma como usuario inscrito o como visitante no inscrito, usted se compromete a cumplir estas condiciones sin modificaciones algunas (concluyéndose un contrato entre usted y PARK HOUSE STUDIO), así como a observar todas las disposiciones legales pertinentes.

Usted es responsable de la adquisición del correspondiente equipamiento tanto de hardware como de software, así como del pago de todas las tasas de teléfono o demás tasas de la red que sean necesarias para acceder a este sitio web y servicios, y para su uso. Usted asegura acceder a este sitio web exclusivamente a través de la interfaz puesta a su disposición por PARK HOUSE STUDIO, para este fin.

CONDICIONES, REGLAS, ETC.

Las presentes condiciones se aplican de forma complementaria a las demás condiciones vigentes para los usuarios en virtud de un contrato de distribución, de licencia o de compraventa o condiciones similares o según otras convenciones o condiciones aplicables. Si este sitio web o cualquier parte de él contiene reglas, directrices, códigos de conducta o demás condiciones o instrucciones para los usuarios, los usuarios se comprometen igualmente a cumplirlas. En caso de conflictos o incompatibilidades serán las presentes condiciones las determinantes. Si usted no consiente cualquiera de las condiciones indicadas (o demás reglas, prescripciones, etc.), no podrá utilizar este sitio web. Estas condiciones pueden contener estipulaciones sobre funcionalidades o servicios que no están (o no deben estar) disponibles a través de este sitio web. En cuanto que tales estipulaciones se refieran exclusivamente a dichas funcionalidades o servicios, ellas no serán aplicadas y no afectan la validez de las demás estipulaciones

CONTRASEÑAS Y DATOS DEL CLIENTE

Es responsabilidad del usuario guardar el secreto sobre su contraseña, los números de cuenta y demás datos existentes, en su caso, así como todas las actividades realizadas respecto a la cuenta del usuario. Todos los eventuales usos no autorizados de la cuenta del usuario o demás infracciones de seguridad deben ser comunicados inmediatamente a PARK HOUSE STUDIO. Su inscripción o su abono es válido exclusivamente para su persona y usted no está facultado a dar a conocer la denominación de su cuenta, su ID o su contraseña ante otras personas o a poner éstos a su disposición. Cualquier revelación de la denominación de su cuenta y de su contraseña por parte de usted, puede tener como consecuencia la cancelación de su inscripción o de su abono, realizándose dicha cancelación, si usted está registrado para contenidos/servicios sujetos a tasas de abono o demás tasas, sin reembolso de tasas y pudiéndose aplicar tasas adicionales por causa del uso no autorizado.

MODIFICACIONES DEL SITIO WEB Y DE LAS PRESENTES CONDICIONES

PARK HOUSE STUDIO y/o Proveedores Externos pueden en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en los productos, el soporte, los servicios, programas, precios y/o demás contenido del sitio web (incluso en estas condiciones).

PARK HOUSE STUDIO puede anunciar las modificaciones de estas condiciones (o demás contenidos del sitio web) mediante su presentación en este sitio web o por otras vías de comunicación. Los usuarios que accedan a este sitio web, después de haberse introducido en éste dichas modificaciones o nuevas condiciones y de haberlas comunicado por otras vías, están obligados a cumplirlas una vez publicadas estas en el sitio web o comunicadas por otras vías, incluso en el caso de que el usuario no acceda a la página, en la cual están presentadas las modificaciones o nuevas condiciones. Por lo tanto, es recomendable verificar regularmente el sitio web y las presentes condiciones.

USO PERMITIDO Y PROHIBIDO DE ESTE SITIO WEB

Queda prohibido el acceso a este sitio web y su uso, incluyendo mirar, descargar, duplicar, presentar, posicionar (posting) y publicar datos, gráficos, imágenes, fotografías, proyectos, descripciones, informaciones y textos, compilaciones de video, audio, música y sonido, utilidades, software (incluyendo applets) y compilaciones de software, controladores y demás programas de utilidad (utilidades) (como queda determinado a continuación), el contenido de cualquier boletín de noticias por correo electrónico o comunicaciones semejantes transmitidas por PARK HOUSE STUDIO o en nombre de PARK HOUSE STUDIO respecto a este sitio web y/o a la inscripción del usuario o su abono, así como cualquier otro contenido en este sitio web elaborado o transmitido directamente por PARK HOUSE STUDIO o por empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO o por sus proveedores de productos, soporte o servicios (a continuación: el Contenido del sitio web), salvo los casos admitidos expresamente conforme a las presentes condiciones. Esto es válido para la aplicación de cualquier medio, incluyendo los electrónicos, mecánicos, fotocopiadores, registradores o de otro tipo

PARK HOUSE STUDIO concede al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido así como su explotación personal y no industrial como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio web sin alteración.

Todos los demás usos del sitio web, incluyendo el uso para otros fines que los anteriormente mencionados, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio(con excepción del caching de páginas), la nueva publicación o Reverse Engineering, sin la autorización previa y escrita por PARK HOUSE STUDIO, quedan prohibidos (siempre que tal prohibición no sea excluida conforme a la legislación aplicable). La autorización para el uso del sitio web no abarca, a título enunciativo, la autorización para la reventa, explotación comercial o distribución del contenido del sitio web, el registro de cualesquiera listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, así como para el uso derivativo de este sitio web o del contenido del sitio web (incluyendo framing), la descarga o copiado de informaciones de clientes a beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de mining de datos, robots o semejantes para el registro y la extracción de datos, cualquier uso de contenido del sitio web en el cualquier entorno del sitio web, server u ordenadores incluidos en una red, o el uso de contenido del sitio web que sugiera una relación con productos, soporte o servicios de PARK HOUSE STUDIO o de una empresa asociada de PARK HOUSE STUDIO, salvo los acuerdos expresos y escritos entre las partes interesadas.

Queda prohibido al usuario usar este sitio web o los servicios de una forma que contravenga a las presentes condiciones o que infrinja cualquier legislación aplicable o disposiciones similares, o que cause o pueda causar daños, interrupciones o perjuicios de este sitio web o los servicios. Igualmente queda prohibido al usuario acceder sin autorización a cualquier parte de este sitio web o a cuentas de otros clientes o a sistemas o redes de ordenadores enlazadas con este sitio web, ya sea a través de “hacking”, “mining” de password o en cualquier otra forma. Queda prohibido al usuario recoger o tratar de recoger informaciones personales sobre otras personas a través de este sitio web.

COPYRIGHT – DERECHOS DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB

PARK HOUSE STUDIO no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de PARK HOUSE STUDIO o de las empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO y/o de sus proveedores de contenido y tecnología, quedando reservados los derechos de autor y demás derechos. La autorización limitada para el uso de documentos del sitio web (para los fines indicados en el apartado anterior) está expresamente condicionada por la aceptación, observancia y salvaguardia de todas las indicaciones en el contenido del sitio web sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de la propiedad intelectual de dicho contenido que le competan a PARK HOUSE STUDIO o a sus empresas asociadas y/o a los proveedores de contenido y tecnología. El usuario no adquiere derechos de propiedad algunos respecto a las direcciones de correo electrónico, URL o demás identificaciones personales que le sean asignadas o que él elija a efectos de la percepción de servicios disponibles a través de este sitio web. Los derechos limitados del usuario respecto al uso de tales identificaciones/direcciones quedan en vigor solamente mientras que su inscripción/cuenta de cliente sea válida para el acceso a este sitio web o a los correspondientes servicios. Finalizado este período de validez por parte de PARK HOUSE STUDIO debido a cualquier causa, PARK HOUSE STUDIO puede optar por usar tal identificación/dirección a su propio arbitrio o, en su defecto, asignarla a otro usuario.

El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. PARK HOUSE STUDIO se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o incumplimiento de estas condiciones.

MARCAS REGISTRADAS

El uso de las marcas de PARK HOUSE STUDIO o su modificación quedan estrictamente prohibidos (salvo autorización expresa y escrita por parte de PARK HOUSE STUDIO).

Otras denominaciones de productos o firmas que se usen en este sitio web, pueden ser marcas registradas de los correspondientes titulares.

NO GARANTÍAS – CONTENIDO DEL SITE Y CONTENT DEL WEBSITE

Todo el contenido del sitio web y todos los servicios se ponen a disposición en estado “tal como existe” y “tal como está disponible“, y PARK HOUSE STUDIO excluye – en el sentido más amplio posible según proceda conforme a la legislación pertinente – todas las garantías y promesas de cualquier tipo (las “garantías”), ya que sean expresas o que se entiendan tácitamente incluidas, sobre el contenido del sitio web y los servicios, incluyendo, a título enunciativo, garantías concluyentes de la vendibilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un determinado objetivo y la no violación de derechos protegidos de la propiedad intelectual de terceros.

Se establece, entre otros, lo siguiente:

PARK HOUSE STUDIO no da promesa alguna de que el sitio web sea adecuado, disponible o que esté en todas las localizaciones a disposición para su uso o que esté libre de virus. Quien acceda a este sitio web y use el contenido del sitio web y/o los servicios, responde del cumplimiento de todas las leyes y disposiciones pertinentes, incluyendo, entre otros, todas las leyes aplicables del país o de la localidad.

Si bien PARK HOUSE STUDIO ha procurado comprobar la exactitud, confiabilidad y actualidad de todo el contenido del sitio web, incluyendo – a título enunciativo y según corresponda – los datos sobre los productos, servicios, soporte y otros, así como las descripciones recibidas de terceros, sin embargo, PARK HOUSE STUDIO no da garantía alguna respecto a la exactitud de declaraciones de cualquier tipo, incluidas en este sitio web. Todos los materiales, productos, soporte, servicios o informaciones que contenga este sitio web o a los que se hace referencia en éste, pueden quedar anticuados.

PARK HOUSE STUDIO o se compromete a actualizar el contenido del sitio web. e exonera de cualquier responsabilidad por errores u omisiones de cualquier tipo en el contenido del sitio web (siempre que dicha exoneración no sea incompatible con las garantías y demás condiciones que en su caso se hayan establecido respecto a las ventas de productos o servicios de PARK HOUSE STUDIO). Cualquier decisión que se tome en base a informaciones incluidas en el contenido del sitio web (o de usuario) corresponde a la responsabilidad exclusiva del usuario.

PARK HOUSE STUDIO no asegura que las funciones o servicios en este sitio web o demás interacciones a través de éste estarán a disposición de manera continua, sin interrupciones, de forma segura y sin errores, o que todos los errores serán corregidos o que este sitio web o el server que lo pone a disposición estarán libres de virus u otros componentes nocivos. PARK HOUSE STUDIO y las empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO no asumen responsabilidad alguna por cualesquiera daños o virus que deterioren o invadan su equipo de ordenadores o demás propiedad en consecuencia de su acceso a este sitio web o del uso de éste, incluyendo, a título enunciativo, de la descarga de imágenes, software o demás contenido del sitio web. En caso de que el contenido del sitio web genere alguna necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo o de ficheros, todos los gastos producidos por ello serán soportados por el usuario.

La información incluida en el contenido del sitio web (y de usuario) no representa ningún asesoramiento jurídico, profesional, financiero o médico y no se les debe dar confianza. Todo contenido del sitio web que contenga manifestaciones sobre la rentabilidad de inversión eso declaraciones de intención, no debe tenerse en cuenta. PARK HOUSE STUDIO se reserva el derecho a no realizar ningunas actuaciones según tales declaraciones.

El sitio web puede contener remisiones a productos y servicios concretos de PARK HOUSE STUDIO que en un determinado país pueden estar disponibles solamente bajo alguna condición o totalmente indisponibles. Tales remisiones no deben entenderse como promesa o garantía tácita de que dichos productos o servicios estén en un determinado país siempre a disposición.

Si la exclusión de garantías de PARK HOUSE STUDIO descrita anteriormente queda prohibida conforme a la legislación pertinente, PARK HOUSE STUDIO efectuará tal exclusión, restricción o limitación solamente hasta el alcance máximo admisible según lo dispuesto en dicha legislación.

DESCARGA DE SOFTWARE Y APLICACIONES ONLINE – LIMITACIONES Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cualquier controlador, software, programas (incluyendo, a título enunciativo, todos los upgrades y updates, aplicaciones periféricas o de otro tipo, servicios o programas de utilidad con apoyo de ordenadores, así como todos los ficheros e imágenes incluidos en software, programas y demás materiales o generados por éstos) que estén disponibles en el contenido del sitio web para su descarga o como aplicación “remote” o semejante servicio, se pondrán a disposición como soporte y servicio para los usuarios. No se confieren a los usuarios derechos algunos sobre dichas utilidades (independientemente de si éstas fueron descargadas o no), siendo PARK HOUSE STUDIO, las empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO o los correspondientes licenciantes los propietarios de éstas (respecto a todos los derechos protegidos de la propiedad intelectual de éstas).

PARK HOUSE STUDIO no asegura de ninguna forma la exactitud o confiabilidad de los resultados o del output que pueda derivarse del empleo de las utilidades. PARK HOUSE STUDIO no asume responsabilidad alguna por pérdidas de datos o daños causados por la instalación de utilidades descargadas, ni da promesas ni garantías algunas respecto a las utilidades. PARK HOUSE STUDIO recomienda a los usuarios, antes de instalar o emplear utilidades, hacer siempre una copia de todos los datos que se encuentren en el hardware (en el cual o con el cual se van a instalar o emplear las utilidades) (y los usuarios aseguran hacerlo siempre).

PARK HOUSE STUDIO y las empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO no ofrecen ningún soporte o apoyo para el empleo, la instalación o el mantenimiento de cualesquiera utilidades ni para solucionar preguntas o problemas que puedan generarse a consecuencia del empleo o de la instalación de utilidades.

Usted confirma que las utilidades y todos los documentos adjuntos y/o informaciones técnicas pueden estar sometidos a determinadas leyes y disposiciones de control de las exportaciones. Usted asegura no efectuar ninguna exportación o reexportación, directa o indirecta, de las utilidades, lo cual sería una infracción de dichas leyes y disposiciones.

No obstante, si PARK HOUSE STUDIO afirma (por escrito) prestar soporte, éste se realizará solamente para productos de PARK HOUSE STUDIO con un sistema operativo y demás software en la misma forma y versión que fue suministrada por PARK HOUSE STUDIO o por alguna planta de una empresa asociada de PARK HOUSE STUDIO, y PARK HOUSE STUDIO puede denegar la prestación de soporte para productos de PARK HOUSE STUDIO, en los cuales se hayan cargado o introducido posteriormente utilidades.

La descarga de una utilidad significa que se aceptan las presentes condiciones. Si usted no acepta estas condiciones, usted no debe descargar ninguna utilidad o documentación online correspondiente.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFERENTE AL CONTENT DEL WEBSITE

PARK HOUSE STUDIO, empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO y demás personas que cooperen en el desarrollo, fabricación, hosting o suministro de contenido del sitio web, no incurren en responsabilidad alguna por daños consecuenciales directos, indirectos, concretos, incidentales o por una indemnización que incluya una sanción, por ejemplo, por la pérdida de datos, beneficio no obtenido, interrupción del negocio o pérdida de tiempo originada, o por daños de cualquier tipo (entre otros, por daños causados por negligencia o por cualquier otro delito), que se deban al uso del contenido del sitio web o a la imposibilidad de usarlo, aun si la posibilidad de tales daños haya sido comunicada a PARK HOUSE STUDIO o a un representante autorizado.

Según la legislación pertinente pueden estar prohibidas las exoneraciones de responsabilidad contenidas en este apartado en todos los casos. De ser así, las exoneraciones de responsabilidad de este apartado serán aplicadas solamente hasta el alcance máximo admisible según lo dispuesto en la legislación pertinente.

La responsabilidad de PARK HOUSE STUDIO por daños y perjuicios (conforme al derecho contractual, sobre negligencia, delictivo o de otra forma) no excede en ningún caso el importe que haya pagado el usuario por el acceso a este sitio web (salvo disposiciones contrarias preceptivas en la legislación pertinente). Ninguna de las disposiciones de estas condiciones debe ser interpretada como exoneración de la responsabilidad por parte de PARK HOUSE STUDIO o empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO, por el fallecimiento o lesiones personales que se hayan causado por negligencia de PARK HOUSE STUDIO o de empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO.

LIBERACIÓN

El usuario asegura a PARK HOUSE STUDIO, las empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO y su personal directivo, delegados, colaboradores y proveedores de servicios, la liberación e indemnización por todas las pérdidas, gastos, procedimientos, daños, expensas (incluyendo, entre otros, gastos y expensas judiciales adecuados) o responsabilidades de cualquier tipo que procedan de reclamaciones de terceros elevadas por la infracción o incumplimiento de cualquier prohibición o restricción relativa a las actividades del usuario de este sitio web conforme a las presentes condiciones, o de una promesa, una garantía o afirmación del usuario incluidas en estas condiciones, así como por cualesquiera reclamaciones establecidas por cualquier persona en relación con asuntos, responsabilidades u obligaciones excluidas por PARK HOUSE STUDIO en las presentes condiciones.

Sin limitar el carácter general de la anterior liberación, el usuario asegura a PARK HOUSE STUDIO , las empresas asociadas de PARK HOUSE STUDIO y su personal directivo, delegados, colaboradores y proveedores de servicios la exención, liberación e indemnización respecto a todas las reclamaciones, responsabilidades, gastos (incluyendo gastos jurídicos), expensas, demandas y derechos a indemnización (por daños directos, indirectos o consecuenciales) de cualquier tipo, independientemente de si éstos sean conocidos, sospechados o dados a conocer, y que se hayan originado o estén relacionados de cualquier manera con lo siguiente:
– cualquier contenido de Usuario prohibido o sujeto a restricciones, que haya sido introducido por el usuario, o el uso de este sitio web por el usuario (incluyendo el uso prohibido o sujeto a restricciones de este sitio web por el usuario);
– cualquier uso no autorizado de la cuenta del usuario o cualquier perjuicio de la seguridad de la cuenta del usuario por causa de omisiones en la observancia del secreto sobre contraseñas de dicha cuenta del usuario o demás datos de seguridad.
y respecto a todos los casos relacionados con esto.

ENLACES HACIA ESTE SITIO WEB Y PROCEDENTES DEL MISMO

Usted está obligado a solicitar y obtener la autorización escrita del operador de este sitio web antes de establecer un link hacia éste. El denominado “deep linking“ queda estrictamente prohibido. Todos los links hacia este sitio web deben conducir a la portada del mismo, debiendo aclarar que este sitio web y su contenido tienen que considerarse separado del sitio web que contenga el correspondiente link y, además, que PARK HOUSE STUDIO es el propietario y/o operador de este sitio web.

PARK HOUSE STUDIO o terceros (con autorización conforme a lo descrito anteriormente) pueden establecer hipervínculos hacia otros sitio webs de Internet o recursos de éstos. La aceptación de estos enlaces hacia este sitio web procede únicamente por complacencia y no implica que PARK HOUSE STUDIO acepte el otro sitio web o cualquier relación con los operadores del mismo. PARK HOUSE STUDIO solicita a los usuarios usar su propio juicio al visitar los sitio webs y recursos de PARK HOUSE STUDIO o externos. Algunos sitio webs pueden contener informaciones o enlazar al usuario con otros sitio webs con informaciones que puedan ser consideradas inadecuadas o indecentes. Los sitio webs externos pueden transmitir a los usuarios sus propios cookies, recoger datos y/o solicitar datos personales.

Las relaciones que establezca un usuario con cualesquiera sitio webs externos corren únicamente a su propio riesgo.

PARK HOUSE STUDIO no ha verificado la exactitud o confiabilidad de las informaciones en sitio webs o recursos externos que estén enlazados con este sitio web a través de links o a los cuales se acceda a través de este sitio web o que contengan links hacia el/los sitio web(s) de PARK HOUSE STUDIO. PARK HOUSE STUDIO no soporta los contenidos, promoción, productos, soporte, servicios o demás materiales que se puedan conseguir en tales sitio webs o recursos externos o a través de éstos, y PARK HOUSE STUDIO no asume responsabilidad alguna por dichos materiales. PARK HOUSE STUDIO no responde de la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, legitimidad o decencia de materiales e informaciones contenidos en sitio webs o recursos externos, excluyendo cualquier garantía por éstos, ya que sea expresa o que se entienda tácitamente incluida. PARK HOUSE STUDIO no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por cualesquiera daños o perjuicios causados o supuestamente causados por el empleo de cualquier contenido, productos, soporte o servicios disponibles en o a través de sitio webs o recursos externos, o por la confianza en éstos.

Sin limitar lo anterior, PARK HOUSE STUDIO no da ninguna garantía o promesa sobre la seguridad de cualesquiera informaciones (incluyendo informaciones de tarjetas de crédito y demás informaciones personales), cuya transmisión a una tercera persona sea solicitada por el usuario, y éste renuncia a cualesquiera pretensiones contra PARK HOUSE STUDIO por tales asuntos.

ASUNTOS DE TRÁMITE

En caso de que algunas disposiciones contenidas en estas condiciones se consideren inexigibles, dicha disposición inexigible deberá ser sustituida por una disposición válida y exigible que más se acerque a la intención de la disposición original. Ello no afectará la validez o exigibilidad de las demás disposiciones.

Sin perjuicio de las exoneraciones y limitaciones de la responsabilidad contenidas en las presentes condiciones, ninguna persona podrá entablar una pretensión o demanda contra PARK HOUSE STUDIO o una empresa asociada de PARK HOUSE STUDIO respecto a este sitio web o en relación con éste, a menos que tal pretensión o demanda se entablara dentro del plazo de un (1) año a partir de que se haya originado por primera vez la causa de la demanda, y que se comunicara por escrito a PARK HOUSE STUDIO.

Los colaboradores y delegados de PARK HOUSE STUDIO no están facultados a modificar estas condiciones. Cualesquiera manifestaciones de representantes de ventas o del servicio al cliente hechas en nombre de PARK HOUSE STUDIO, no deben ser interpretadas como modificación de estas condiciones o como manifestación autorizada y obligatoria sobre este sitio web o sobre el tipo o la calidad de los productos, servicios o demás contenido del sitio web presentados.

Las llamadas a help-lines para clientes dirigidas a este sitio web, pueden ser grabadas para fines de la formación y del control de calidad.

Las presentes condiciones y el contenido de este sitio web quedan sujetos a la protección del derecho de autor.