Una de las grandes preocupaciones cuando instalamos suelos de madera es que sean de calidad y altamente resistentes para evitar los temidos arañazos en el parquet.

Cómo reparar arañazos en el parquet pero sobretodo, cómo evitarlos

Debemos aplicar muchos cuidados a nuestro parquet para mantenerlo en el mejor estado posible. Evita el uso de tacones, zapatos de plataforma, piedras en los zapatos, pon topes en las patas de las mesas entre otras cosas. Aún así, es difícil evitar los arañazos durante mucho tiempo, por ello te damos algunos consejos para reparar los arañazos en el parquet.

La profundidad del arañazo es importante en estos casos: si es algo superficial quizás bastará con un producto líquido reparador del mismo color del parquet pero si se trata de algo más profundo deberás utilizar productos como cera para rellenar el arañazo. En arañazos más problemáticos deberás lijar el suelo y rellenarlo con un poco de masilla del color del parquet hasta que se seque.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, madera tecnológica, escalera en exterior, escalera en interior, escalera de bamboo, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

 

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *