Park House Studio este mes de octubre ha recibido un encargo singular como ha sido la colocación de pavimento flotante en un ascensor de l’Eixample de Barcelona.

Características de la Tarima Flotante en ascensor

Los clientes querían un parquet resistente al desgaste y le aconsejamos un parquet laminado AC4/33. El resultado, un suelo resistente y con un acabado elegante y limpio.

El modelo escogido es un Jatoba 2 lamas, un diseño que imita a la madera tropical que recubre también toda la cabina del ascensor.

De esta manera conseguimos un resultado semejante al diseño inicial del ascensor pero con un suelo duradero con una garantía de más de 20 años.

Los clientes quedaron totalmente satisfechos no sólo con el resultado final, sino con la rapidez y calidad de nuestros operarios.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *