Ahora que el verano ya está aquí recordamos con frecuencia la necesidad de instalar pérgolas de madera para protegerse del sol y dotar de estilo tu jardín o terraza, disfrutando del hogar en su totalidad.

Pérgolas de madera, toma precauciones con el Sol

Park House Studio realizó la instalación de una pérgola de madera en Castelldefels, de pino hidrófugo que, sobre dos jardineras que hacen de base, se aguanta la estructura de pino, que collada en la pared hace que su solidez y su sombra, den a este espacio en los días calurosos, un amplio bienestar para comer, hablar, leer… Relax.

Como pueden ver en la galería de imágenes, la instalación de pérgolas en el jardín o terraza, celosías y vallas de madera, hacen que puedas disfrutar con comodidad tu espacio en el exterior.

Mira la Galería de la obra de colocación de pérgola en la terraza de Castelldefels.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *