Bamboo

Suelos de Bamboo: una alternativa ecológica a los suelos tradicionales

Los suelos de bamboo son una alternativa ecológica y duradera a las tradicionales maderas, sobretodo las más exóticas, cada vez más escasas y caras.

El bamboo no proviene de un árbol y aunque comparte propiedades con la madera, es una hierba. El suelo de bamboo se caracteriza por tener una gran belleza natural, ser duro y duradero además de antiestático y antialérgico. Se obtiene gracias a minuciosos procesos que respetan su hábitat natural, modificando su dureza, estabilidad y durabilidad.

Marcas

MosoVetta

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.