El suelo vinílico es una de las soluciones más demandadas por el público estos últimos años por su alta resistencia y durabilidad, variedad de diseños y un precio competitivo.

Características más destacadas del suelo vinílico

El suelo vinílico es un pavimento económico que se adapta a todo tipo de espacios, con diferentes diseños y formatos que imitan todo tipo de materiales, lo que lo convierte en una óptima solución para aquellas personas que desean renovar el suelo de casa sin tener que realizar grandes obras.

3 aspectos a tener en cuenta al elegir un buen suelo vinílico

  1. El espacio donde colocaremos el suelo vinílico y el desgaste que va a sufrir por el uso.
  2. La información de la capa de uso, cuanto mayor sea, será más resistente y por tanto más indicada para zonas de alto tránsito de personas. No será lo mismo colocarlo en un baño o un comedor que una habitación anexa de invitados.
  3. El diseño es otro aspecto importante, el formato y tamaño de las losetas y lamas, siempre que se haya tenido en cuenta previamente los otros aspectos técnicos. Podrás elegir cualquier diseño de diferentes materiales, por ejemplo maderas, piedras, granito, roble, mármol, microcementos, baldosas hidráulicas, etc.

5 ventajas a destacar del suelo vinílico

  1. No se necesita realizar obras, únicamente colocar en el espacio las piezas de suelo vinílico
  2. Fácil instalación, colocación rápida y fácil.
  3. Múltiples posibilidades, variedad de diseños y formatos, con materiales de gran calidad.
  4. Alta resistencia a todo tipo de condiciones: manchas, arañazos, golpes, salpicaduras de líquido. Está pensado para lugares húmedos dónde pueda aparecer hongos o moho así como lugares donde el suelo pueda sufrir abrasión.
  5. Fácil mantenimiento, con un trapo húmedo y/o jabón e incluso alcohol, pero nunca lejía o disolventes.

Si bien antiguamente el suelo vinílico era considerado de menor calidad, actualmente la situación ha cambiado notablemente. Además, el coste es bastante menor ya que es de fácil instalación, sin muchos requerimientos.

En Park House Studio contamos con una amplia gama de posibilidades de gran calidad y resistencia. ¿Estás pensando en renovar el suelo de tu hogar? ¿Has probado ya el suelo vinílico?

Si deseas tener más información sobre últimas tendencias o productos, pónte en contacto con Park House Studio y te atenderá uno de nuestros asesores o visita el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Park House Studio realiza instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, roble, roble rústico, parquet espiga, parquet punta hungría, escalera en exterior, escalera en interior, escaleras de exterior, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelo vinílico entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *