Vetta

Vetta

vettaEstablecidos en el año 2000 en Toronto Canadá, Vetta se ha logrado posicionar en el mercado de Norte América a un nivel de alta reputación en lo que es la industria de construcción y acabados. Esto se debe a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes productos con estándares de alta calidad y con precios competitivos. Asimismo, también estamos consientes de que vivimos en un mundo dinámico en donde se exigen que las empresas de los tiempos actuales sean modernas, eficientes, ágiles, con una gran orientación hacia el servicio al cliente. Esto nos ha permitido durante todos estos años, lograr fortalecer una estrecha relación con nuestros clientes.

Solicita Información

Web: http://vettaflooring.com

Colección

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Por qué debo elegir Vetta

Nuestras manufacturas cuenta con maquinas de alta calidad, ingenieros y trabajadores cualificados, con capacidad de producción para satisfacer el mercado y la demanda de nuestros clientes. Además de contar con maquinas de alta calidad, contamos también con certificados internacionales como “ISO9001:2000 International Quality Management System, y ISO14001:2004 International Environmental Management System.

Vetta ha cumplido con cada uno de estos requerimientos durante años y nuestra visión es de seguir innovando y creando productos de calidad. Adhiriéndonos siempre a todo los controles de calidad internacional de producción, derechos humanos y del medio ambiente.

Contamos con un equipo de trabajo muy confiable y eficiente, altamente capacitado y dedicado para desarrollar soluciones óptimas que logren satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes con calidad total.

Colecciones

BAMBOO

Moso Bamboo

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vetta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *