Domotex 2017 Hannover, feria líder en la industria internacional de revestimientos de suelos

Domotex 2017 Hannover, feria líder en la industria internacional de revestimientos de suelos

Domotex 2017 Hannover, feria líder mundial en la industria internacional de revestimientos de suelos, es un evento que atrae a unos 40.000 visitantes cada año y en el que Park House Studio siempre hemos seguido con especial interés.

Domotex 2017 Hannover, feria líder

El recinto ferial del Deutsche Messe AG de Hannover, acogió a cerca de 1350 expositores durante los días 14 al 17 de enero de 2017, enseñando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Profesionales, mayoristas y minoristas del suelo, artesanía, arquitectura y diseño interior se reúnen cada año para conocer las últimas novedades y establecer contactos comerciales.

La oferta de Domotex sobre revestimientos de suelo es amplia ya que abarca revestimientos textiles, suelos flexibles, laminados, parquets y tarimas macizas de madera natural, de corcho o de bambú, además de una sugerente oferta de complementos para el suelo.

Quick Step, cuyos suelos disponemos en Park House Studio, estuvieron entre las 38 marcas elegidas en el Innovation@DOMOTEX por su suelo “Majestic laminate“, por su inno­vación tecnológica, el concepto de diseño, la calidad del producto y la relevancia dentro de su categoría de producto.

Este suelo cuenta con una gama de diez colores modernos y se caracteriza por:

  • planchas de gran longitud y anchura: las planchas de anchura generosa y longitud exclusiva (205 cm x 24 cm) crean un ambiente amplio en su hogar.
  • elevada resistencia al agua: los suelos Majestic, tratados con el exclusivo revestimiento hidrófugo HydroSeal, ofrecen lo último en resistencia al agua, por lo que son perfectos para cocinas y cuartos de baño.
  • autenticidad: en la colección Majestic destaca las ranuras auténticas y las estructuras más atractivas de la madera natural, creando así los suelos laminados más hermosos del mundo.

Majestic Pro Black Varnished Oak Laminate

Park House espera contar proximamente con este pavimento.

Novedades en la feria de cara a 2018

2018 va a ser un año plagado de cambios para la feria. De acuerdo a la organización, la novedad principal será que el recinto ferial acogerá cada año un tema principal, reubicando las diferentes secciones de oferta para facilitar la visita a los profesionales. Se quiere crear un entorno inspirador que permita a los visitantes vivir de cerca las últimas tendencias, innovaciones y conceptos de estilo de vida. Todos estos cambios ya han sido confirmados por Andreas Gruchow, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, Hannover. “El tema de los revestimientos de suelos adquirirá todavía más poder de atracción“, según ha afirmado Gruchow.

Unique Youniverse: tema principal de cara al 2018

Por el momento ya está confirmado cual será el tema principal de Domotex 2018: “Unique Youniverse”, derivándose este nombre de la creciente individualización de la demanda.

El evento seguirá contando con sus habituales charlas y coloquios por expertos y profesionales, arquitectos, diseñadores, artistas y consultores, dando su particular visión sobre las últimas tendencias o sobre temas inspiradores.

Si deseas tener más información sobre la Feria Domotex y todas sus novedades, visita la web Domotex.de.

Si deseas tener más información sobre últimas tendencias o productos, pónte en contacto con Park House Studio y te atenderá uno de nuestros asesores o visita el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Park House Studio realiza instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, roble, roble rústico, parquet espiga, parquet punta hungría, escalera en exterior, escalera en interior, escaleras de exterior, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sin comentarios
Dejar un comentario