Instalación de suelo de parquet punta hungría, tarima de roble rústico y escaleras de interior

Instalación de suelo de parquet punta hungría, tarima de roble rústico y escaleras de interior

Nueva obra de Park House Studio realizando la instalación de suelo de parquet punta hungría, tarima de roble rústico y escaleras de interior en una vivienda particular de Terrassa.

Suelo de parquet punta hungría, suelos de formato clásico adaptados a las nuevas tendencias en diseño de interiores

Para esta vivienda de tres plantas, instalamos en el piso inferior un parquet punta hungría de colores claros junto a un suelo en mosaico de colores azules y blancos, creando un espacio totalmente personalizado y único, con remates de suelo de roble rústico en la esquina. Conseguimos adaptar un suelo de formato clásico a las nuevas tendencias en diseño de interiores. El parquet punta hungría colocado es un suelo de corte clásico 100% natural que respeta el medio ambiente y del que disponemos una gama casi infinita de colores a la carta.

Para las planta superiores, colocamos un suelo de roble rústico con nudos sellados, un pavimento resistente e ideal para su uso doméstico y que destaca por su mantenimiento sencillo. De esta manera, conseguimos ofrecer un nuevo estilo y un nuevo color con una de nuestras maderas más preciadas.

Por último, realizamos la instalación de una escalera interior de tarima de madera para unir las plantas.

Si desean, pueden ver la galería completa de la colocación de parquet punta hungría, escaleras y tarima de roble rústico en casa particular aquí.

Si desean tener más información sobre esta obra u otras, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera (madera de roble, madera de jatoba…), suelo de parquet, tarimas flotantes, tarima exterior, roble, roble rústico, parquet espiga, parquet punta hungría, escalera en exterior, escalera en interior, escaleras de exterior, pérgola en terraza, celosía, laminado y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sin comentarios
Dejar un comentario