Fiberon

Fiberon

fiberon deckingTenga más tiempo para hacer lo que le gusta con una tarima compuesta Fiberon. La tarima exterior Fiberon es una alternativa a la madera, de alto rendimiento y respetuosa con el medio ambiente, que ofrece la calidez y el atractivo de las maderas nobles naturales sin todo el tiempo y gasto del mantenimiento que estas conllevan. Elija de entre una amplia gama de colores, acabados y opciones adecuados para su estilo y presupuesto.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.fiberon-europe.com/es/

Colección

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Por qué debo elegir Fiberon

Fiberon, empresa líder del mercado de suelos, ofrece dos líneas realizadas en materiales tecnológicos compuestos, cumpliendo con los requerimientos de las tendencias actuales en cuanto a color y terminación. Fiberon Terranova Classic: Sus lamas reversibles cuentan con dos caras, de un lado veta de madera clásica y, de la otra, madera ranurada, lo que permite jugar con el diseño obteniendo diferentes patrones de manera creativa.

Su uso no se limita únicamente a suelos, ya que también es posible realizar diversos acabados como escaleras, contornos de piscinas y muebles exteriores como bancos y diversos equipamientos de jardín. Disponible en dos colores Sienna Marrón y Luna Gris. Resistente al clima y su garantía es de 15 años con un máximo de 30cm de distancia en su instalación. Fiberon Terranova Xtrem: Ideal para instalar en superficies que requieran total protección al desgaste, los rayos solares y las manchas. La incorporación en su superficie del innovador proceso Permatech y una película de polietileno le confieren resistencia extrema.

Disponible en dos colores Acorn Marrón y Aspen Gris, la terminación es veteada para darle un aspecto natural. Gracias al proceso Permatech, estos suelos poseen garantía de calidad por 20 años; con un máximo de 35 cm de separación al ser instalado. Resiste el clima, las manchas, el moho, no se decolora y es de bajo mantenimiento. Ambas líneas Fiberon Terranova son de fácil colocación gracias a los clips ocultos y los tornillos de fijación especialmente diseñados. Los tornillos, al ser del mismo tono de madera que las lamas, aseguran perfecta sujeción y armonía estética en suelos, zócalos y peldaños. La línea Terranova, como todas las tarimas Fiberon, son sustentables con el medio ambiente debido al contenido reciclado en la composición de sus materiales.

Colecciones

 

FIBERON – HORIZON SYMMETRY

La colección de tarima exterior Horizon Symmetry ofrece el aspecto, tacto y la gama de colores más naturales disponibles hoy en día en las tarimas compuestas de lujo, todo ello equilibrado con una durabilidad y un rendimiento de eficacia comprobada.

La fórmula de poco brillo y el proceso de micro-texturado únicos crean un bello acabado mate, visto con más frecuencia en las maderas nobles exóticas. Los patrones variados del veteado realzan el aspecto y el tacto, además de asegurar una superficie acabada y utilizable tanto en la parte superior como en la inferior. ¿Y los colores? Inspirada en los elementos y los pigmentos naturales, la paleta de ricos tonos terrosos es sutil pero llamativa.

Su rendimiento absoluto y fácil mantenimiento son igualmente impresionantes. PermaTech, nuestra capa colada de recubrimiento, asegura una protección invulnerable por los cuatro lados contra la decoloración, las manchas y prácticamente cualquier cosa que la naturaleza le eche.

 

FIBERON – HORIZON

Desde la belleza de sus tonos de color, rompedores y de múltiples veteados de madera, hasta el pulido y la protección del recubrimiento en los cuatro lados, Horizon es la tabla de tarima exterior para los que no hacen concesiones.

De diseño reversible, Horizon presenta un patrón distinto en la parte superior e inferior de cada tabla que reducirá los residuos y hará la superficie más variada e interesante. Además, cada lado está recubierto con la tecnología de superficies con patente pendiente PermaTech para una durabilidad mayor y una resistencia mejorada a las manchas y a la decoloración. Y, por supuesto, no hace falta pintar, teñir ni sellar nunca una tarima exterior Horizon. Desde cualquier punto de vista, es la unión perfecta entre la belleza natural y la tecnología de compuestos de vanguardia.

FIBERON – TROPICS

Prolongue la belleza de los suelos exóticos de madera noble de interior con los suelos compuestos Fiberon® Tropics. El color y las superficies de los suelos Tropics imitan la apariencia de las maderas nobles raras y caras, al tiempo que compiten en fuerza y durabilidad con los otros productos Fiberon.

 

FIBERON – PROFESSIONAL

Disfrute de la hermosa apariencia de la madera natural y de la resistencia probada de los compuestos de alta calidad. Los suelos Fiberon® Professional ofrecen una belleza duradera sin necesidad de tintes ni pinturas.

 

FIBERON – PARAMOUNT

Con su superficie súper resistente, sus patrones de veteado antideslizantes y preciosos colores de madera noble, la tarima exterior celular Paramount es algo extraordinario. Tiene una superficie coextruida duradera que está unida al núcleo para crear una tabla resistente pero ligera y fácil de manejar.

No incluye contenido orgánico que pueda fomentar el crecimiento de moho, y sin embargo presenta una resistencia excepcional a la humedad, las abolladuras y las llamas (en forma de clasificación EE.UU. de resistencia al fuego Clase B, para ser más precisos). Las tarimas exteriores de madera sencillamente no pueden compararse.

 

FIBERON – PROTECT ADVANTAGE

Elegante, fácil de mantener y con un precio competitivo, ProTect Advantage es la elección ideal para los propietarios que lo quieran todo.

De tonos profundos y ricos y patrones de veteado de madera realistas, el ProTect Advantage de Fiberon añade belleza y dimensión a cualquier espacio de estar exterior. Las tablas están disponibles en tres colores multicromáticos, cada uno con rayados sutiles que imitan las maderas nobles naturales.

Recubierta por tres lados con una superficie protectora PermaTech, ProTect Advantage es altamente duradera y lleva una garantía limitada de 25 años contra las manchas y la decoloración.

 

FIBERON – SANTUARY

Tanto si está buscando momentos a solas como sociales, podrá disfrutar de un espacio de estar al aire libre bello y de fácil mantenimiento gracias a la tarima exterior Sanctuary de Fiberon. Disponible en tres colores multicromáticos, Sanctuary presenta un veteado de madera de elevada tracción, para que Vd. se mantenga firme de pie. Recubierta por tres lados con la innovadora tecnología de superficie PermaTech, Sanctuary proporciona además una durabilidad de superficie espectacular. Además, Sanctuary está respaldada por una garantía limitada de 25 años contra manchas y decoloración. Se trata de una combinación perfecta de diseño atractivo, excelentes prestaciones y mantenimiento, lo que le hará la vida más fácil.

 

FIBERON – ARMORGUARD

Disfrute de la belleza y calidez de la madera natural sin todo el mantenimiento costoso y laborioso. La tarima exterior ArmorGuard está fabricada con contenidos respetuosos con el medio ambiente (madera y polímeros plásticos reciclados). Esto significa menos arboles talados y menos residuos en los vertederos. Cada tabla está adherida por tres lados a un núcleo externo duradero resistente al moho, los hongos, insectos y a las inclemencias del tiempo. No se requiere lijar, teñir o volver a sellar, pero incluye una garantía de 20 años para que Vd. tenga una tranquilidad adicional.

 

FIBERON – XTREME

Xtreme de Fiberon es un paso de gigante hacia adelante en las tarimas compuestas. Recubierta por tres lados con la innovadora tecnología de superficie PermaTech, Xtreme puede soportar el desgaste del día a día y los rayos ultravioleta que otras tablas de tarima exterior sencillamente no pueden soportar. Disponible en dos colores multicromáticos y a un precio que se ajusta casi a cualquier presupuesto, esta tabla versátil y duradera funciona bien por sí sola o combinada con la tarima exterior Xtreme Wide, para que Vd. pueda crear un espacio de estar al aire libre totalmente único.

 

FIBERON – XTREME WIDE

Xtreme Wide de Fiberon lleva al exterior la tendencia popular de suelos de madera maciza con tablones anchos. Con unas dimensiones de 185 mm de ancho, Xtreme Wide ofrece un aspecto actual que es muy duradero y con un muy bajo mantenimiento. Disponible en dos colores de madera cálidos y multicromáticos, Xtreme Wide combina bien con las tablas más estrechas (127 mm) de la tarima exterior Xtreme para que Vd. pueda crear un espacio que se adapte a su estilo personal. Xtreme Wide es resistente a las manchas y a la decoloración por rayos ultravioleta, y por supuesto, está respaldada por una garantía residencial limitada de 20 años y una comercial de 10 años.

 

FIBERON – EXOTICS

Elija las singulares ranuras con relieve de un lado, o la superficie lisa con tonos amaderados del otro. De cualquier forma, Vd. consigue la belleza de las maderas tropicales en un compuesto multicromático sin recubrimiento. Y está respaldada por una garantía residencial limitada de 15 años y una comercial de 10 años. ¡No pinte ni tiña su terraza nunca más!

 

FIBERON – TRADICIONAL

La tarima exterior Traditional de Fiberon le aporta la sensación de las maderas nobles naturales, en una tabla sin astillas alternativa a la madera. Al contrario que la madera, Traditional nunca se agrietará, fisurará ni descompondrá. Fabricada con 50% de fibra de madera y 50% de polietileno, Traditional es reciclable al 100%, no necesita pintarse ni teñirse nunca y es altamente antideslizante, incluso mojada.

Traditional se corta y se instala como la madera, y está disponible tanto con bordes cuadrados como ranurados. Utilice las tablas de borde cuadrado para crear un atractivo perímetro «marco de cuadro» para las terrazas o para dar un aspecto terminado a las zancas de las escaleras. Diseñadas específicamente para las fijaciones ocultas. La tarima exterior Traditional con bordes ranurados ofrece una superficie libre de fijaciones y lisa a la pisada.

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiberon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *